1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Capitulo 4

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Black Butterfly, 17 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 806

  1. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Capitulo 4
    “Revelaciones”

    Grabriel esta acostado en un sillón de la sala, de un departamento, oye voces, pero no distingue quienes son.
    -Se dio un buen golpe-
    -¿Estará bien?-
    -¿Tanto importa?, digo, no es indispensable-
    Se oye un golpe de algo muy duro
    -ESO DUELE!!-
    -Te lo mereces-
    Gabriel comienza a abrir los ojos, y lo primero que siente es un fuerte dolor de cabeza, intenta levantarse, pero no pude.
    -¿Que paso?-
    Pregunta Gabriel, desconcertado
    -La tipa que esta aya, te ataco, yo iba a ayudarte, pero ya sabes esto y aquello…-
    Vladimir no término de hablar, Luna le tapo la boca
    -¿Estas bien?, ¿Quieres que te traiga algo?-
    Pregunto Luna muy cariñosamente, mientras le impedía respirar a Vladimir
    -Ohh, lo siento-
    Dijo al darse cuenta, lo soltó y Vladimir respiro aliviado-
    -Eres..Una..Malvada..-
    Dijo Vladimir, sin aliento
    -No exageres-
    Respondió Luna, con algo de risa, voltio a ver a Gabriel, pero el estaba observando a la joven que lo atacó.
    -Se llama Asia, no hace mucho que llego de Hong Kong-
    Le explico Luna, pero al parecer, a Asia, no le gustaba que hablaran por ella
    -Mi nombre es, Asia Minamoto, estudió música en EVA, tengo más de 500 años y soy un vampiro-
    Dijo la joven, con mucho orgullo
    -Disculpe mi reacción, pero no me agrada que me sigan-
    Inclinándose, para pedir disculpas, Gabriel se levanto y dijo
    -Me tomaste por sorpresa, no volverá a pasar-
    Después de eso, se levanto y salió del departamento
    -¿Que le pasa?-
    Dijo Vladimir, como si lo hubieran ofendido a él
    -Se siente herido-
    Comento Jade
    -Si, lo golpearon mucho-
    Dijo Luna, algo triste
    -No, no es físico, su orgullo es el que esta herido y créanme, eso es lo peor que le pueden hacer-
    Dijo, Jade, algo enfadada con su hermano, pero pareció que a Asia no le molestó
    -Que interesante-
    Con estas palabras salió de su apartamento, dejando a los demás desconcertados.

    Gabriel estaba en un parque cercano, recargado en los columpios, cuando una voz que provenía de todos lados, le habló
    -No eres como los demás, no necesitas de nadie, me interesas-
    Gabriel se estremeció
    -¿Quien eres?-
    Pregunto al viento
    -Vamos, Gabriel ¿No reconoces la voz de tu padre?-
    Se hizo una abertura en el suelo y de sus entrañas; salió un hombre de cabello largo, traje negro y con el mismo rostro que Gabriel
    -Supongo, esperas que me de gusto verte, aún después de irte-
    Dijo Gabriel, lleno de odio
    -Gabriel, me hieres, ¿Como crees que yo, te dejaría?, no me imagino que más te habrá dicho tu madre sobre mí-
    Gabriel retrocedió y al ver la reacción que esto provoco, el demonio siguió hablando
    -Seguramente, te dijo que los abandone, pero no es así, La noche que Jade nació, ella escapó del palacio solo con tu hermana, tú la seguiste y supongo que te tuvo compasión…-
    Los ojos de Gabriel se empañaron, sus piernas se doblaron y se arrodillo lentamente, asta que sus manos se toparon con el césped
    -¡¡¡NO MIENTAS!!! ¡¡¡NO TENGO POR QUE CREERTE!!!-
    Grito desesperadamente, mientras sentía las lagrimas correr por su rostro
    -Te has vuelto débil Gabriel, esas lagrimas, eres más humano de lo que creí-
    En eso, Asia hizo acto de presencia, pero se colocó del lado del demonio.
    -Ahh, mira Gabriel, tu tía ya llego, ¿no te da gusto?, ella me dijo donde estabas-
    Gabriel levanto el rostro y la miro fijamente, luego, vio a su padre y se encontró a el mismo, en sus ojos. En ese momento no pudo contenerse, se levanto, extendió sus alas y arremetió contra el demonio. Su padre, no se tocó el corazón (si es que tenía uno) para detener su ataque, por lo contrario, paresia gustoso de tomarlo por el cuello y alzarlo, Gabriel apenas y respiraba.
    -Eres un error, pero me podrías se útil. Por favor, no vayas a intentar huir, ahórrale la molestia a tu tía de tener que ir a buscarte-
    Y con estas palabras, el demonio desapareció, dentro de la tierra, dejando a Gabriel tirado en el suelo, llorando. Asia se le acerco y volteó su cuerpo con el pie, como si fuera basura
    -No te molestes con migo, no es personal, solo sigo ordenes. Además yo creo que eres lindo -
    Terminando de hablar, Asia se arrodillo, colocó su rostro enfrente del de Gabriel y lo beso.
    Gabriel abrió los ojos e intento moverse, pero el encanto de Asia logró seducirlo, paresia como si estuviera adormecido. Asia se levanto.
    - Te e estado observando Gabriel y me e enamorado de ti, lastima que lo nuestro no puede ser, pero bueno-
    Dicho esto, sonrió, desplegó sus alas y se perdió en el cielo ya negro.


    b.B.
     
    #1

Comparte esta página