1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Capitulo 6 de la 7 historia de Periódimen.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por sergio Bermúdez, 21 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 853

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    CAPITULO 6: LAS MEMORIAS DE KIDER EL LUNÁTICO.

Las memorias de Kider el lunático estaban establecidas bajo las leyes de la realidad basadas en sus locuras y sus seguimientos a las leyes de su propia cabeza enrarecida, pues allí donde los truenos de Alquer el Dios de los rayos con sangre, y demás características como mundos destruidos y llevados a la orden del príncipe negro Yamagado, y de la inteligencia del mago del terror Belcridor, así como los sueños de Alquer se disponían a llevar a las arañas químicas de Omicaldus, se sabrían empezar a llevar a los mandatos oscuros, y de las rabias de los Lipulianos, que eran los descendientes de los Persas, y sacaban sus espadas de una forma de alta tecnología, pues eran espadas que tenían cortocircuitos dentro de su proyección animada y ahí era donde la energía solar y tecnológica se dispondrían a llevar la luz del poder, esa que solo se ponía bajo las almas de Manser Obreiya, el jefe de los Lipulianos, así llegarían las negociaciones entre Omicaldus y Manser Obreiya.

Omicaldus: Sabemos que las guaridas de Riponesia, en donde las bombas nucleares de los Lipulianos nos serán servidas si usted, rey de los Lipulianos nos la da, para matar a Periódimen.

Manser Obreiya: Omicaldus tengo en cuenta su propuesta, pero nuestro Dios Alquer esta dispuesto a negociar a cambio de que nos des un poco de tu sangre, y de hay sacaremos la respuesta a tus intenciones.

Omicaldus: Mis intenciones son acabar con Periódimen, quiero verlo muerto, y tenia que haberlo hecho desde hace ya mucho tiempo, pues los esclavos de mi reinado vivirán siempre cuando Periódimen esté muerto. Adelacabra me dijo que la imagen de ese hombre periódico debía de ser quemada y destruida por el bien de mi Dios Lucifer.

Manser Obreiya: Te diré una cosa, y es que tu Dios y mi Dios son muy diferentes, ya que nosotros los Lipulianos hemos conquistado muchos países, pero con espadas de electricidad del sol y la energía tecnológica y además tenemos la memorias de un tal Kider el Lunático, y decía lo siguiente:

Mis memorias las escribo porque se que los tiempos en los que he vivido, sabía perfectamente la formula para acabar con Periódimen, y es juntando las espadas de los Lipulianos, y cambiando la temperatura del sol con los reflejos de las espadas, y así se prendería fuego el mundo del papel, y eso llevaría a pensar que destruyendo a la atmósfera sería un paso para que los rayos del sol asesinaran y consumieran al hombre periódico, pero solo hay una forma de conseguirlo y es mediante la conquista del tiempo, ya que esas espadas hay que devolverlas a la pirámide del Dios Alquer, el Dios de los Lipulianos, y allí bajo un reloj de arena, y unos cuchillos clavados en el suelo manchados de sangre, se tiene que sacrificar el rey de los Lipulianos para sacar su sangre y derramarla entre la fuente de sangría y quitarse los ojos para que sepa de sus intenciones, además tiene que derramar su corazón y quemarlo para que el olor pueda abrir el techo del templo y llegar la luz de la espada hacia el cielo, eso haría que se abriera la atmósfera y empezarían a caer rayos del sol al suelo mandado por el Dios Alquedor, en donde su objetivo será matar a Periódimen, espero nunca maten a Periódimen, solo escribo esta carta par entregársela a el y salvarlo, pues nunca quiero imaginar si estas memorias llegan a malas manos, ya que podrían ser su destrucción.

Omicaldus: Oye yo a Kider el Lunático lo conocí y estaba pirado, porque te crees que le decían Kider el Lunático.

Manser Obreiya: Pues yo creo en su teoría, y si quiere colaborar conmigo, debería cumplir con lo que dice, además yo tengo que sacrificarme para que Periódimen muera, es la ley de Alquer.

Omicaldus: Esta bien cumpliré con lo que decía ese pirado, espero que tenga razón, además acabo suicidándose y nadie sabe porque.

Manser Obreiya: Yo si se algo, y fue porque el no quería en el fondo destruir a Periódimen.

Omicaldus: ¿Y eso?

Manser Obreiya: Porque en realidad era su padre.

Omicaldus: ¿Entonces porque escribió eso?

Manser Obreiya: Porque quería decírselo a su hijo para evitar su tragedia, pero yo encontré sus memorias justo cuando me hablaron de el, y fue en su propia tumba, pues la abrí y saque su diario y me lo leí entero, y ahora el no sabe que sus propias ideas se volverán contra su propio hijo, y además Periódimen desconoce que Kider el Lunático era su verdadero padre, ya que el no pudo mantenerlo por sus problemas mentales, y además su madre murió en el parto, se toda la verdad y ahora ya tenemos la verdadera arma que es su historia para poder matarlo, ahora te pregunto una cosa, ¿crees ahora en las memorias de ese loco?

Omicaldus: Ahora si que creo más, pues dicen algunos, que la mayoría de los grandes genios están locos.

Última modificación: 21 de Junio de 2010
  2. David Martinez Vilches

David Martinez Vilches Amigo de la Poesía Clásica

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    132
    Madre mía, que imaginación...

Está bastante bien, mantiene un hilo interesante.

Saludos.

Comparte esta página