1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Capítulo II: Multas contra amor.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kiko Cabanillas, 25 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. Kiko Cabanillas

Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Tras enviarle a mi mujer por correo las multas que tuve que pagar en el banco y otra multa que me vino del Ayuntamiento, llamé a mi padre para contarle el sucedido. Y para decirle que me tenía que separar legalmente porque no podía estar manteniendo a mi mujer y a sus multas en Madrid.
    Mi padre tras mostrar su indignación me dijo que ninguna decisión de transcendencia se tenía que tomar en caliente. Y que él veía que mi situación actual no era nada mala, con mis hijos y mi mujer viviendo en Madrid. Aún así veía que a largo plazo debería separarme por el tema económico.
    Cariñoso y eficiente estuvo mi padre. Y a mi propuesta de que hablase con mi suegro me dijo que este era un asunto muy personal y que debería resolverlo yo.
    “Pero si no me hace ni puto caso”, alegué.
    Similar actitud tuvo mi hermano Eduardo, a quien llamé a continuación
    Me dijo que si no me separaba era por mí mismo, única y exclusivamente. Ya que si lo tenía claro era todo fácilmente ejecutable.
    “¿Quién te impide separarte?”, me preguntó Eduardo.
    Y tras reflexionar un rato...le contesté: “Yo”.
    “Efectivamente tu nunca lo has tenido claro. Si ahora lo tienes es todo muy sencillo”.
    Y mientras pensaba...
    Sí pero como olvidar esos cuatro días en la cabaña bereber del desierto del Sáhara.
    “¿Cómo arriesgarme a dejar de ver a mis hijos. Especialmente a Santi y su maravilloso Síndrome de Down?”.
    “Sí, pero es inevitable. El amor ha muerto y tal como dice mi hermano Eduardo estoy tan sólo a mitad de mi vida. Otro amor, ¿por qué no?”.
    Viene en Agosto mi mujer a casa. Y hablaré con ella. Y si no quiere -por consejo de Javier- debo insistir con mucha educación y respeto. Y sobre todo no perder los nervios y mantener siempre la calma.

Última modificación: 25 de Mayo de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    El final es apropiado para la situación. La comunicación adecuada para resolver. Saludos cordiales.

Comparte esta página