1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Capullo de poeta

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 19 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 394

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    “Una lágrima en el océano no lo hace más grande, pero es tan diminuta que cabe toda mi tristeza.” Meditaba como de costumbre, sentado descalzo en la playa, dejando que el vaivén de las olas mojaran sus pies. Cuan grande era la vida para un jovenzuelo adolescente, como para darle cara al destino. La sola idea de independizarse de su familia le aterraba. Se sentía desvalido, si no fuera por su voz interior que le decía: “Suelta y confía.” Pero era un chico melancólico, introvertido y sensible que se deprimía, por ejemplo, al ver la muerte de una mariposa. En el fondo, al parecer, llevaba la tristeza y melancolía del poeta, que en ciernes pensaba ser. Le dolía la vida como ningún mortal lo podría soportar. Era el capullo del poeta que como la mariposa saldría al vuelo. ¿Y moriría tan joven como las hacen las mariposas? Nadie lo sabía.

A LUZYABSENTA y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    444
    Género:
    Mujer
    Maravillosas palabras asi puede ser el alma de un poeta es como un capullo, al consevir la inspiracion que se transpira de muchas cosas viva y murtas en la vida vuela como la mariposa sulta su hermosura asi como en su poemas, Bonitas lineas amigo poeta me encanto leerlo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ajustadas palabras para ese alma que se entrega a ese capitular momento donde
    intentar descubrir la vida en su ser. el abrazo es intenso y arropado por una
    tristeza de satisfacion esperanzada. excelente. saludos amables de luzyabsenta

4. ATDRIEL

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Así es la vida con sus entrañables secretos. Saludos.

5. ATDRIEL

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Así es María José Palacios los inicios poéticos de un poeta puede caber en esa metáfora del capullo cual mariposa, volará libremente a su destino. Saludos.

Comparte esta página