1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caracola

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Adrian Gerardo, 18 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 761

1. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86
    [FONT=&quot]Paz de algas, dimensión marina, que visitas el reflejo superficial, como un caleidoscopio encantado, flota mi musa, para estirar sus manos de hada, a esas aguas turquesa que el mar sabe regalar.

[FONT=&quot]El cuenco de tu boca a besado mi respeto por las hojas, hipocampo sutil, dueño de la nobleza en el mundo teñido de aventuras.

[FONT=&quot]Vuelve a mí el pelo del hada flotando, dibuja un om, olvidando las coincidencias, me resfrió un poco y en mi estornudo, cambio de dimensión.

[FONT=&quot]Ahora veo arboles gigantes poblando el horizonte, unas arquitecturas camufladas en el piso me recuerdan, esculturas de cristal, donde se inventaron los suspiros.

[FONT=&quot]Sabe a libertad, ahogarse en colores, sabe a bondad reclamar el universo con derecho a explorarlo, mas yo me pregunto, podrás dejar tus vestiduras y fundirte tras el velo que las estrellas recitan...

Última modificación: 20 de Abril de 2012
  2. maryjo

maryjo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Una prosa llena de paralelismo,gusto leerte
    394524_195185990576746_100002560395829_368302_777700117_n.jpg

Última modificación: 18 de Abril de 2012
  3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Poblaste la pradera con tus líneas
    y de repente se anuncio la primavera.

Un veradero honor leerte en esta exposición de tus letras, conquistando gratas imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones poeta.

4. Adrian Gerardo

Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    86

Gracias Victor abrazote, bendito seas.

5. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    Muy bello tu prosa amigo!

6. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Todas tus prosas son un viaje interior a moradas y mundos nuestros, por eso tenemos derecho a explorarlos, Sabe a libertad, ahogarse en colores, sabe a bondad reclamar el universo con derecho a explorarlo, mas yo me pregunto, podrás dejar tus vestiduras y fundirte tras el velo que las estrellas recitan.......Muy bueno amigo Adrian Genaro estrellas y caracolas mil

Comparte esta página