Caracola

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
[FONT=&quot]Paz de algas, dimensión marina, que visitas el reflejo superficial, como un caleidoscopio encantado, flota mi musa, para estirar sus manos de hada, a esas aguas turquesa que el mar sabe regalar.

[FONT=&quot]El cuenco de tu boca a besado mi respeto por las hojas, hipocampo sutil, dueño de la nobleza en el mundo teñido de aventuras.

[FONT=&quot]Vuelve a mí el pelo del hada flotando, dibuja un om, olvidando las coincidencias, me resfrió un poco y en mi estornudo, cambio de dimensión.

[FONT=&quot]Ahora veo arboles gigantes poblando el horizonte, unas arquitecturas camufladas en el piso me recuerdan, esculturas de cristal, donde se inventaron los suspiros.

[FONT=&quot]Sabe a libertad, ahogarse en colores, sabe a bondad reclamar el universo con derecho a explorarlo, mas yo me pregunto, podrás dejar tus vestiduras y fundirte tras el velo que las estrellas recitan...

Última edición:
Una prosa llena de paralelismo,gusto leerte
394524_195185990576746_100002560395829_368302_777700117_n.jpg

Última edición:
Poblaste la pradera con tus líneas
y de repente se anuncio la primavera.

Un veradero honor leerte en esta exposición de tus letras, conquistando gratas imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones poeta.

Víctor Ugaz Bermejo;4005360 dijo:
Poblaste la pradera con tus líneas
y de repente se anuncio la primavera.

Un veradero honor leerte en esta exposición de tus letras, conquistando gratas imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones poeta.

Gracias Victor abrazote, bendito seas.

Todas tus prosas son un viaje interior a moradas y mundos nuestros, por eso tenemos derecho a explorarlos, Sabe a libertad, ahogarse en colores, sabe a bondad reclamar el universo con derecho a explorarlo, mas yo me pregunto, podrás dejar tus vestiduras y fundirte tras el velo que las estrellas recitan.......Muy bueno amigo Adrian Genaro estrellas y caracolas mil

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás