1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Caramelo.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Fernando Oviedo, 4 de Febrero de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 616

  1. Fernando Oviedo

    Fernando Oviedo Mirando el cenit de hace medio día.

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    De entrelajos de calle desatada; te veo con risa delatada, como labrado numismático en olvido centenario; caeré pues un nudillo de pulgar sobre el bordillo del sabidillo engaste; denegado camina sobre sus huellas de ida, ecos que van entre los muros abiertos hacia la epopeya de nubarrones de febrero, prefiero disfrutar de la lluvia inacabable, prefiero el discurrir de los torrentes y sus pedrajos coloridos que largan a media plaza. Extrañare sumido en sus cantos, de tu mirada laxa en sus inolvidables iris de caramelo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un canto hermoso para un atractivo y cautivador color de ojos. Saludos cordiales.
     
    #2
  3. Fernando Oviedo

    Fernando Oviedo Mirando el cenit de hace medio día.

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Saludos y muchas gracias por vuestros comentarios.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un disfrute de esencias en cualquier invierno para llegar a su color enmarcando
    la mirada profunda de un iris sabroso. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página