1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carencia subliminal

Tema en 'Microprosas' comenzado por isaac newton, 6 de Mayo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 494

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Sobre el volcán, sobre la noche, la luz paro y perturbo a ese fluido entre la tierra y el mar. Portador del segundo hijo así, él pudo corregir los errores, blando entre la puerta del infierno pude ver esa luz, una luz que vuela entre sondas espaciales de planeta a planeta pero, si ella es el planeta, mundo entre la religión y el contexto histórico también fallo, curar y sanar resolvió esto el filósofo como en una mecha intergaláctica, así, supuso el cielo tan horrible caída que el agua para el pasado ahora ha desposado sus ojos por una cabeza superior por una frecuencia para el sol portador que inauguro su tierra en los sentidos que ahora nombro, agua, cielo, agua tierra, en el todo lo encontramos.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    Me dejo llevar, por este desorden de letras y navego... como a una deriva premeditada donde no se nace ni se muere, digamos que se respira, se vive...

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    excelente surreal y dilante viaje que nos ofrece tu mente amigo.
    gracias por eso.
    saludos
    tyngui sanchez

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página