1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caricias de mar.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 25 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 889

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Caricias de mar, esas que te soplan al ser brillo de olas, que te llevan a la espuma, de miradas pintadas en locura de una sola palabra, para ser tu mar. Te decían que las palabras eran frases como barcos son tus ojos de luz a rima, de rima al baile, del baile al beso, del beso al sueño. Caricias de mar, y esos labios que te hacen llorar de sol al vuelo de tu gota de arte, cuando escuchas que las letras son del compás de una ola bien sonante, para ser la arena que te hace andar, sin cadenas ni maldad, porque ser esclava solo te hará ser una línea de ansiedad, porque no podrás hablar, pues manchada quedaste cuando viniste a la espuma, para no poder decir una copla, que quisiste expresar, pues lloviendo solo me quede, pues mis lágrimas cayeron entre tu ignorancia, para no verte, porque tus manos y mis manos, eran caricias, hasta que se hundieron no dejando salir el ultimo aliento de sal.

2. cesar curiel

cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    172
    Excelentes letras colega, solo una observacion, me parecio mas a poema que a prosa, tal vez yo estoy equivocado, si es asi, mil disculpas, pero de cuaquier forma esta buenisimo, saludos.

Comparte esta página