1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Caricias del alma.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ranita.57@hotmail.com, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1564

1. ranita.57@hotmail.com

ranita.57@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Mis pensamientos Vagan en una noche oscura y fria, cada caminar sin rumbo alguno, veo la luz de un farol que ilumina un camino que me enseña mis sueños perdidos, cada minuto en mis ojos corren lagrimas que no cupo en mi corazon ahogado de tristeza, pero me cuardo de ti, y cada palpitar me dice...Ven a mi quiero consolar tu dolor que se esfuma en el Humo de un cigarrillo...

Atte.

ranita.57@hotmail.com :::sonreir1:::

Última modificación: 24 de Agosto de 2010
  2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola ranita:
    Desde tu misma tierra, te doy la bienvenida, espero prontop tenre la oportunidad de leer tus versos:
    miguegarza

3. ranita.57@hotmail.com

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo pensando en esa personita especial y dejandoce llevar por los sueños olvidados...

Última modificación: 17 de Marzo de 2010
  4. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Ranita,

Muy bellos tus versos...bienvenida a Mundo Poesia! un abrazo.

Esmeralda..:bienvenido:

5. ranita.57@hotmail.com

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La hoja en blanco y acordándote de ti, sintiendo tu presencia, cada sonrisa que se escucha en los rincones de esta enorme ciudad, ver la luz de la luna iluminando cada corazón que se encuentra perdido y olvidado, es el alimento espiritual de la humanidad.

Necesito un abrazo tuyo, me abandonaste sin decirme nada, me olvidaste sin decirme nada, te alejaste de mi sin que escuchara tus pasos en la oscuridad, esa noche en que mi alma, radiaba tus sueños… esa noche dejo de latir mi corazón, esa noche siempre vivirá en mi como vive una planta en el desierto.

Pero nada, nada me ara olvidar tus hermosos ojos, que expresan la noche mas oscura, que atrapan mis fantasías me aferro a ti, siento el calor de tu abrazo, siento tu respiración cerca de mis labios, me quitaran de verte pero de olvidarte, nunca…
    Para ti caramelito...
    ranita.57

Comparte esta página