1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

caricias..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 19 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 860

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi amado eres la eternidad cuando te beso y me besas con pacion ,sin palabras..,mi gran amor cuando tu me tocas existe la razon .el sentir amor .y pacion..

.Amado mio tus besos son carias y tus palabras son la perdida de la cordura cuando te beso y nos miramos entre risas y silencio.

Cuando tu me tocas yo me abrigo en tu pecho ,en tus manos mi vida eres tu,tus caricias son mi fuerza,.cuando tu me besas con locura y pacion .yo no me reconosco soy tuya ,y te siento mio entre caricias digo te amo[/COLOR]..

cuando nos besamos no quiero dejarte ir desimos adios y seguimos abrazados ,mirandonos con calma serena y una sonriza nuestras miradas se funden ,nuestros actos y movimientos son locos.

2. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Wow que loco jeje, esta bien padre tu escrito muy sensual, muy rico, espero leerte pronto te mando un abrazo.

Comparte esta página