1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cariño...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CerberusWild, 31 de Octubre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 435

  1. CerberusWild

    CerberusWild Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    ¿Cariño, te sientes joven a estas alturas? ¿Todavía juegas con los corazones como antes? Conmigo fuiste distinta, por favor, hazme creer que es cierto. Siento que fui el único que te pudo romper el corazón de esa manera. Nunca quise, no fue mi intención chiquilla te amaba mas que lo impensable en este mundo, me traicionaste y eso me dolió, fue como un golpe bajo para este inocente joven, tan inocente que pensaba que el amor era bonito, sincero y espectacular.

    Recuerdo cuando te vi, eras la mas hermosa de todas en ese sector, tu cabello, ¡Oh dios! ¡Tu cabello! ¡¿Cómo lo pude perder?! Por favor, Cariño, ¡Por favor! ¡No me hagas esto! Las noches soñando contigo, soñando que podríamos ser feliz, ¿Cómo pude ser tan imbécil de no atreverme? Pudiste ser mía y mi timidez no lo permitió.

    Llore, llore y llore cuando supe que ya no estabas interesada en mi, cuando esa hermosa chiquilla traviesa y rebelde no paraba de mirarme en clases, y hablar de mi. Cuando me pediste intercambiar el jugo, ja, soy un imbécil, me quede tieso cuando me abrazaste, y tú, tú tan... tan... tierna, querida te quería a mi lado y lo desperdicié.

    Espero que todavía haya espacio en tu corazón, para poder entrar ahí, dime por favor, que cada beso que le das, piensas que soy yo... nunca me podré escapar de mi memoria y eso me mata.

    Fingiré que eres otra amante, no es cierto, pero si soy bueno fingiendo que no necesito a nadie, podre fingir que fuiste solo una amante, vuelve a como eras antes, ¡Volvamos!. ¿Dónde esta el Diablo cuándo se le necesita? Quiero hacer un pacto y volver a cuando te vi, solo para atreverme a hablarte y cambiar la historia.

    -Cerberus Wild.
     
    #1
  2. Mateo Dm

    Mateo Dm Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Aceptación... El más triste de todos los males. Saludos.
     
    #2

Comparte esta página