1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carlitox

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por aguijonmagico, 29 de Enero de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1380

1. aguijonmagico

aguijonmagico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo, mi nada y yo. Sólo yo. Cada día, un poco menos yo.
    La soledad me mantienes atado, esquivo, soldado a un espejo mercenario que no soy, que no me representa.
    Quisiera serlo todo, abarcarlo todo, poderlo todo, pero no, me encuentro sólo yo, cada vez menos yo.
    Quien quiere, quien desea no lo sé, porque no soy yo el quiere o desea. Es un muñequito feo, chiquito, atado a mí con una cadena, que se esconde detrás de mí.
    La lluvia gris que mis ojos ven está dentro mío, siempre.
    Me lava por dentro, me deja enfermo, putrefacto, en carne viva, espumado, haciendo burbujitas de cole slaw, que parece saliva usada escupida en un tarrito con gusanitos muertos.
    Chiken Strings con jalapeños, Fried Wings con Jack Daniel’s, me engordan, mientras aumentan mi vacío interior, será que me inflan. Soy un globo inflandose, cada vez más grande, cada vez más vacío. Es verdad, es todo ilusión, si las Chiken Wings fueran reales, no se transformarían en la nada. Son como los objetos del WishMaster, después se transforman en porquería, en vacío, en polvo, en cenizas como Drácula expuesto al sol. ¿Qué sol tengo adentro que quema todo lo que meto? ¿Qué sol me calcina las llagas, me abre quemaduras, rajaduras hirvientes, que sol hierve mi pus?
    No lo sé. Sólo sé que soy un globo que flota, un globo frágil, temiendo pincharse con vos, y desaparecer en un puf asqueroso, que haga ruido a pedo y a nada, y que no sólo no me extrañes, sino que te alegres de que nunca haya estado ahí. Ese puf será mi último sonido, y yo sufriré más, sabiendo que será así.
    Hola, vine a flotar.

Aguijonmágico.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Hola, ante todo BIEVENIDO A MUNDOPOESIA, me gustó esa exposición de pensamientos de desolación y abismo.

Te he movido este tema porque su lugar adecuado es el FORO DE RELATOS..., al no tratarse de un poema y, mucho menos cómico, lo que en él reflejas es triste muy triste. Aún así me gustó tu trabajo. Un saludo.

3. aguijonmagico

Se incorporó:
    27 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Julia:

Te comento.
    Existe un sitio de internet, que se llama www.locoarts.com.ar
    En el se publican unos dibujos animados en flash muy ridiculos, que tienen, entre sus personajes, a Carlitox.
    Carlitox es alguien muy "hippie" (por poner un calificativo internacional que entiendan todos), que siempre se rie (hace "jojojoojoojoo") y dice "hola, vine a flotar", y de repente, flota en el aire delante de todos, sin justificacion.

Es de alli el chiste.

Tengo perfectamente claro que un artista no se supone que deba explicarse, y que tal vez este "matando" la ilusion tuya y la de otros a los que les haya gustado la poesia.
    Pero en realidad es fuertemente ironica, mordaz y acida. Estoy "jorobando" al lector, si me entiendes.

Esta pieza esta dirigida a gente que conozca a "Locoarts". Tu, como no lo conoces, te la tomas en otro sentido. Te aclaro que me parece perfectamente valido.
    Justamente, siendo tan clara tu buena fe y bondad de actitud hacia mi persona, es que explico lo que te explico, y por que considero que debe ser insertado en algun area comica. Si no, es como si me estuviera burlando del lector de buena fe, y no es mi intencion en absoluto.

Bueno, por ultimo te cuento que te quise mandar un mensaje privado, pero no encontre como.

Slds.

Aguijonmagico.

4. David Juan Rueda Márquez

David Juan Rueda Márquez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    No conozco locoarts, pero me pareció un buen texto.
    Me encanta ese" hola, vine a flotar".
    No sé si no deberías haberte explicado en tu anterior mensaje, pero bueno, igualmente buen texto.

5. aguijonmagico

Se incorporó:
    27 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    David, lo tenia claro cuando me explicite, pero preferi hacerlo antes que alguien que si conozca el sitio piense que estoy tomandole el pelo a este foro, cuando no es mi intencion.

Slds.

Aguijonmagico.
    Me alegro que te haya gustado, BTW.

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bueno con independencia de que no haya percibido su matiz cómico, lo cierto es que es un relato no un poema, y en mundopoesia.com sólo este foro está destinado a los relatos. También puedes publicarlo, y allí sí, en función de la temática que tu consideres adecuada, en www.mundoprosa.com. Un beso.

Comparte esta página