1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carmen del Viboral, Colombia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 22 de Febrero de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 295

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.447
    Género:
    Hombre
    Hoy llegué, voy a dormir, y primero Dios, despertaré en Carmen del Viboral, Colombia. Todo, al parecer, llama la atención a los ojos, la boca, mente, lo demás y es difícil de filtrar, todo, poco o nada de las imágenes que se nos quedan a través de las palabras de un poeta, humilde y fuera de tiempo.

Este pueblo colombiano también tiene un tesoro, un restaurante mexicano tan hermoso y colorido, tan musical y lleno de imágenes, religiosas y artísticas, que me hizo frotar los ojos con la parte de atrás de mi camisa. Es otro sentir vivir la patria en otro país, es difícil respirar o lidiar con un pasado tan hermoso, y a la vez, doloroso como el de mi México lindo, y bien querido.

Sorprendido, sí, Carmen del Viboral es un oasis de la cerámica y de todo lo que es interesante y que se vive con una sensación de asombro, no solo en el corazón, sino de cuadra en cuadra.

Fidel Guerra. Feb 22, 2023. Colombia.

Comparte esta página