1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carne, amor y sexo (Fabian Menassa e Iadra)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por iadra, 29 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 940

  1. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Ya me robaste mi razón,
    mi medida,
    ¿ahora quieres mi memoria?
    Aquí está mi ser
    vacío de misterios
    te entrego
    todos mis recuerdos


    Más que nada, quisiera

    entregarte mis besos aprisionados.

    Cada uno de aquellos que he guardado

    esperando, sin saberlo, a que vinieras.


    Vengo, luz devastadora
    a besarte,
    mi vida, los ojos

    y el corazón

    Me besas los ojos con tu poesía,
    y mi corazón late agitado,
    pero en un gesto, algo osado
    te invito al sur de mi geografía.

    Sí, en verdad, algo
    dijiste incorrecto...
    mira que confundir,

    osado con deseado
    mientras devoran mis ansias
    el sur de tu geografía

    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

    [B][COLOR=maroon][FONT=Verdana]Confesarte debo, que no se cartografía,
    e ignoro latitudes y escalas.
    Solo sé que muero por hacer mía
    esa pasión que se desborda en tus palabras[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]​

    [CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font]​

    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]Beso, lamo, muerdo pasional [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]los caramelos de tu labios, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]acaricio esa sonrisa.
    ahora, soy feliz, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]aunque sea una argucia [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=black][FONT=Verdana]del sistema[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][B][COLOR=maroon][FONT=Verdana]Ansié estar detrás de esta pantalla,
    que tan mal expresa todo lo que quisiera
    que tan mal refleja mi lujuria
    y el hambre de ti que me devora,
    que estalla en mis ojos,
    y revienta en mi vientre,
    febril visión de tu cuerpo,
    ansia que me mantiene ardiente.
    Quédate un poco más
    que mi aliento
    se va si es que no puedo saberte
    detrás del monitor.
    Que estoy sufriendo
    por no tenerte. [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][/font][/RIGHT][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][B][COLOR=maroon][FONT=Verdana]Eres poeta, corazón, hombre de letras
    y yo, una pagina en blanco.
    Como quisiera que de letras me cubrieras
    para formarme tu novela, o tu ensayo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]
    [CENTER][B][COLOR=maroon][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [RIGHT][RIGHT][B][COLOR=maroon][FONT=Verdana]Las noches me han envuelto
    por tanto tiempo,
    y fui presa de los más pérfidos aromas,
    pero ahora siento que respiro
    un aire que libera mis neuronas.
    Fresca brisa mediterránea llega
    a mis pulmones largamente adormilados.
    Y la distancia no es cosa que me impida
    tenerte esta noche en mis brazos.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][COLOR=black][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][B][COLOR=maroon][FONT=Verdana]¿Por qué cierro los ojos y te tengo
    si ni siquiera he visto tu sonrisa?
    ¿Por qué siento tu cuerpo sobre el mío?
    ¿Si de tu cuerpo no he probado
    ni bebido?
    Escucho mi voz, y me grita incoherencia
    al saber que tus palabras ansío.
    ¿Locura? quizás, pero que anestesia
    mis tardes cubiertas de hastío,
    repletas de soledad y vacío.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][B][I][COLOR=maroon][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/I][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Junio de 2009
  2. Fabián Menassa

    Fabián Menassa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Qué decir,
    cuando nuestras letras se estrellan
    en intentos del amor
    y la noche me trae recuerdos de tu voz
    de tus palabras, divino fuego[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    guauuuuuuuuuuuuuuu
    que poemazo.... las mujeres siempre hablan más jajaja
    muy bueno, les quedó genial.
    repartan estrellas y besitos a ambos.
     
    #3
  4. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Jejejeje, y luego una, que casi no se calla...
    Gracias Almita, que lindo tenerte aca.
     
    #4

Comparte esta página