1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carne de cañon...

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por crizer, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 964

1. crizer

crizer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ardo.... vibro sin cesar, mi cuerpo se retuerse, toda mi carne resuena, mi ser eterno grita, nunca me habia sentido mas vivo, lo que era yo ahora hace parte de una gran explosion, materia sin rumbo llegando a expandirse en el limite del infinito, yo que resueno al compas de las bombas, del fuego que no se sacia de devorar a los hombres, sangro por todos los poros, me deleito de toda esta muerte, me entiendo con los que se sientan a contemplar este espectaculo conmigo, sonrio y grito sin dejar de sonreir, en un ultimo punto de eso se trata, no estuve condenado ya por haber sido yo???, no era ya un alma corrupta, un ser devastado, una mancha que debia servir de ejemplo, pues si era asi, mejor jugemos este juego de arder juntos sin sentir nunca el menor de los remordimientos.

Comparte esta página