1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carrera hacia ninguna parte.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Juanita Cabello, 30 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 642

1. Juanita Cabello

Juanita Cabello Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Van madurando mis ganas,hasta que explotan.
    Miras hacia atrás y me ves ...o nos ves...,o te ves...No estás muy adelantado,....llevas la cabeza girada.
    Yo procuro no mirar,no hago carrera,voy tranquilo,me gusta el aire.Ya sé cual es la meta,no tengo prisa por llegar.
    El que gana pierde...,yo nunca gano..,por éso nunca pierdo.No compito.Entra tú solo en la meta.Y sigue mirando hacia atrás...,que sí..,que aquí estoy tranquilo,haciendo nada,viendo cómo crece la hierba..,y cómo regresa la barca de los triunfadores.
    No corras tanto,que al final vas a volver.Este punto justo donde estoy es el sitio a donde retornan las barcas de los triunfadores..,los machacacocos,los vendedores tramposos,los estafadores,los ciudadanos sin mácula...,el honrado policía,el buen padre,el buen marido..,,el buen hijo. Todos juntos y apelotonados.Enredadas las caretas fundidas por el tiempo .Tanta falsa bondad y tanta falsa piedad......A tomar por culo...¡ El que la hace la paga,aunque lleve la cara pulida de santidad.Los gusanos de su corazón algún día lo traicionan y salen por su boca...Como hoy.

Comparte esta página