1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carrera sin miramiento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por BROM BETO, 18 de Septiembre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 351

1. BROM BETO

BROM BETO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre

Caminamos por la vida, atentos a factores que, en una forma u otra, afianzan nuestros pasos.

En el comienzo de la ascensión, allí en donde esperanzas y anhelos se agolpan, empujando como olas en las tempestades, nuestras fuerzas compiten, forzándonos a mantenernos preparados, aun ignorando el momento de la bajada de bandera.

La competición inicia, los obstáculos dicen presente, las interrupciones se convierten en compañeras en nuestra marcha, esfuerzos se nos exigen para poder adelantar y mantener un ritmo que nos resulta casi superior a nuestras posibilidades.

El camino aparece más sinuoso; la velocidad necesaria perturba nuestra concentración, al punto que, ideas y conceptos se acomodan a la vera de nuestro trayecto.

La falta de descanso, debilita, en momentos, la visión, no obstante el afán y la ambición llegan en nuestra ayuda, permitiendo la posibilidad de esclarecer, la dirección correcta.

Nosotros mismos somos cómplices, en esta etapa que nos toca completar, en el paso por este mundo.

||||||||||||||||||||||||||||

*Registrado/Safecreative n°1101208297007

A Omaris Redman y marlene2m les gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.496
    Son acertadas reflexiones acerca del camino de la vida. Es una prosa clara y amena de leer.

Te edité en título, recuerda que no se pueden escribir los títulos todos en mayúsculas a fin de cuidar la estética del portal y para que no se destaquen unos por sobre otros.

Saludos, Brom Beto.
    Equipo de Moderación.

3. BROM BETO

Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    */*/
    Comprendido.
    Agradezco tu gentileza
    Abrazotes van...

A Cecilya le gusta esto.
  4. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Un prosa estupenda
    cargada de mucha reflexión .
    un placer leer
    Saludo

5. BROM BETO