1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a Benjamin

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ebeth, 2 de Abril de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 947

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Querido Benjamín:

Hoy solamente faltan nueve días, para que al fin podamos conocerte.

Estos han sido los más largos, los minutos parecían meses y los segundos años.
    Yo no sabía qué hacer para distraerme y poder pasar el tiempo.

Armaba tu bolso, planchaba una y otra vez más ropita tuya. Organizaba tu ropa por color, luego por tamaño, después al final las ordene por categoría. Las medias con las medias, los pantalones con los pantalones y así sucesivamente…
    Y aun así el tiempo parecía eterno y mi impaciencia era fatal… No veía la hora de que nazcas. Pero siempre te decía: -Espera a la mañana, que llegue Papá de trabajar, así va con nosotros.-

Y ya era de día pero ni noticias tuyas. Parecías quererte hacer desear, te movías de un lado para el otro, feliz de estar adentro abrigado y protegido de estar conmigo. Mientras nosotros ansiábamos tenerte para poder llenarte de amor. Hoy será un día más, en el que querrás estar adentro.
    Y aquí afuera, estaremos atentos a tu decisión de por fin salir para estar rodeado entre los brazos de Mamá y Papá, quienes anhelan tanto poder cuidarte…

Última modificación: 2 de Abril de 2010
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Bueno, esperemos que se decida pronto porque yo tambien estoy ansiosa... Mucha ternura en tu carta, preciosa. Benja estará orgulloso de las cosas tan bonitas que le escribe su mamita. Un besito (doble). Lluvia...

3. EPIC

EPIC Invitado

Un escrito deseoso de darse, unas imàgenes puras.

4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Hermoso, que sea con toda la felicidad.
    Beso,
    Diego.

Comparte esta página