1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a dios...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tatachava, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 855

1. tatachava

tatachava Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Siempre tuve la suerte de que me entrenaran los mejores hombres, Siempre tuve la suerte de estar con las mejores divisiones. El destino me llevo a estar en las más duras trincheras y en los combates más Feroces, peleando por una causa, viviendo día a día, soñando con un mañana. Con el paso de los años me hice más viejo, y un poco más sabio, Vi caer a tantos buenos hombres a mi lado, y perdí a muchos más amigos en esas batallas.Soñé con un mañana, y ese día llego sin darme cuenta,
    Tuve la suerte de pelear con los mejores, de ganar y perder en las batallas.
    Tuve la fortuna de salir vivo de tantas incursiones, de contarlo y de seguir viviendo.
    Tuve el honor de servir siempre con los mejores, de cambiar de trincheras, de pelear la misma guerra, de pelear por las razones que siempre creí justas.
    Soñé con un mañana, y ese día llego, viví, gane y perdí, reí y llore, disfrute y sufrí.
    Hoy soñé que fue ayer cuando empezaba a vivir. Y no me di cuenta que hoy era el mañana que busque, el mañana que soñé.
    Se esta haciendo tarde y el telón se levanta una vez mas, volví a pelear con los mejores y en las primeras líneas de defensa, ganamos, vivimos, siempre peleamos.
    Hoy dejo las cosas tal vez como al principio, solo espero y deseo que un poco mejor. Llego la hora de partir…, como siempre, una vez que todo esta bien.
    Hoy me dirijo a mi destino, otra trinchera, la misma guerra, otras personas, otros héroes, siempre deseando que sean los mejores.
    Hice un recuento de lo vivido en estos últimos años, y solo puedo dar gracias por todo, y solo eso…, gracias. Ahora están bien…. nunca nos olviden…. a los que peleamos por un mundo mejor…
    Soñé con un mañana y ese día es hoy, me dirijo a mi destino, la ultima frontera.
    Los mejores me acompañan, su sabiduría me guía, los caídos me impulsan y el corazón me dice el camino.
    Luche por lo que creí justo, hoy voy a luchar por otra causa, una mutua, hoy… voy a ser feliz……

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página