1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a dios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maxi bay, 25 de Octubre de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 5073

  1. Maxi bay

    Maxi bay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    La verdad no sabía en que parte del foro poner esto pero hace poco me toco hacer una carta la cual queria Compartir.
    [​IMG]
    Rte:Maximiliano bay
    Cod. Postal 7109
    Partido de la costa
    Bs,as. Argentina

    Dios
    Cod. Postal xxxx
    El paraíso

    Mar de ajó 11 de agosto del 2015

    Estimado dios:
    Te escribo rogando sea esta tu voluntad, ya que nunca mis plegarias han sido respondidas, me he tomado el atrevimiento de escribirte.
    Me gustaría saber a cual de todas las religiones que existen me tendría que volcar,Ya que todo ese tema del infierno me inquieta un poco.
    Este no es el único motivo de la carta pero era inevitable preguntar.Tengo fe de que algo tiene que haber, o que en el dia de mi partida algo va a pasar. Déjame decirte que el libre albedrío tiene falencias a mi parecer, ruego no me malinterpretes pero es que la muerte de ángeles jóvenes no tiene más que un sentido muy rebuscado y triste.
    Quiero informarte que dependo de solo lo que enseñan y esto está sujeto muy fuertemente a donde el azar elija tu punto geográfico para esta peregrinación.
    Igualmente trato de seguir las reglas del juego, los años me han ido presentando gente interesante en el camino.Tanto como para que a mi edad, disfrute plenamente de la vida, valorar una cálida brisa que brinda la llegada de la primavera, o un fuerte olor a tierra mojada que regala una lluvia cercana.
    Es incalculable la enseñanza que dejó cada voz, cada palabra, cada persona que tuvo paso en mi.
    Tengo que decirte que lo más difícil es dejar ir a alguien para siempre, si tan solo dijeras que luego se reunirán el adios seria un hasta luego, y no imaginas cuánta tristeza nos ahorraremos...
    Tantas cosas quería preguntarte que me tomé el trabajo de buscar tu dirección.Hoy dicen que todo lo que busques, se encuentra con Google, pero no me bastó mucho tiempo darme cuenta de que todas las sugerencias no me iban llevar a tu código postal.
    Así que cuento con que vivas en el paraíso y con que nuestro, nuevo y moderno sistema de correo logre llegar a ti.
    El día a día parece complicado para todos, el mundo va cambiando aunque las modas sigan siendo pasajeras, como siempre... La gente se adapta... Las masas siguen siendo peligrosas, pero los individuos mantienen su corazón activo y hasta aveces solidario.
    El frío sigue siendo duro en los inviernos, más para esas personas que han perdido el rumbo o se encariñaron mucho con libertades que tientan.
    El otro día descubrí cuán necesario eres en la adversidad, las puertas misteriosamente se cerraban una a una, todo se torno gris y si.. me acordé de ti... no es que solo te busque cuando te necesito, pero es que aveces me siento tan solo que me acostumbró a pelear mis batallas en soledad, y cuando caigo, la necesidad de una mano divina que me envuelva justo antes de llegar al piso, es muy necesaria.
    Ya en la adultez tengo mis obligaciones y el credo y la fe no dejan un buen margen para cubrir las necesidades básicas, no puedo dedicarle el cien por ciento del tiempo.
    La intención no es que te aparezcas y me regales una charla, porque seguramente no seré digno de tal acto.Me alcanzaría con saber que existes, que no te has olvidado de nosotros.
    Mientras tanto voy a seguir caminando paso a paso tratando de ser una buena persona, de tener fe, aunque a mi manera, sin estatuas ostentosas ni libros sagrados, que sí ayudan a muchos! a pesar que se envuelven en una burbuja brillante e inmaculada pero solo por fuera..Sin mas palabras para dejarte por las letras que se amontonan en la garganta, tantas que la verdad ya no se que decir.
    yo creo que el cartero celestial está seleccionando todavía las cosas que tiene para contarte.
    Ya me obligó a callar, espero no haberte parecido impertinente.
    Te dejo mi mas cordial saludo espero alguna respuesta,
    un eterno abrazo..
    MHB.
     
    #1
    A La dama triste le gusta esto.
  2. La dama triste

    La dama triste Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Impresionante carta. Ojala nos diera respuesta. Aunque yo creo y quiero creer que hay algo después de la muerte. Y también que hay algo o alguien que nos puede guiar

    Saludos
     
    #2
    A Maxi bay le gusta esto.
  3. Maxi bay

    Maxi bay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Hola dama triste siempre me gusto tu nick, aprovechó para dercirte... y no se sabe creo que es la peor duda que hay... un abrazo..
     
    #3
    A La dama triste le gusta esto.
  4. Katri

    Katri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Muy interesante carta, y sin ser dogmático debo decirte que todo tiene una razón y que tienes razón en las preguntas que haces. No es tranquilizante pensar en el infierno, en el vano consuelo de los niños que mueren y que intentan explicar con la frase "se necesitan angelitos en el cielo" y claro todos queremos ver a los que se ha tragado la muerte... te dejo este link para que investigues un poco después de todo quien hace preguntas merece respuestas jw.org/es
     
    #4
    A Maxi bay le gusta esto.
  5. La dama triste

    La dama triste Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    1.137
    Género:
    Mujer
    Si yo también creo que es la peor duda que hay. Pero me gusta mantener la esperanza

    Gracias por lo del nik

    Saludos
     
    #5
    A Maxi bay le gusta esto.
  6. luz gento

    luz gento Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    2.867
    Me gusta recibidos:
    2.403
    Género:
    Mujer
    Pues sabes qué ? En algún lado dice "y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón". Creo que tu carta ha tenido su respuesta...
    Por otro lado, cuando se busca se encuentran respuestas para muchas cosas y es que... qué Dios amante mantendría un infierno sin convertirse en un tirano? el infierno es ver la muerte alrededor... Y qué descanso tendrían los que mueren si siguieran angustiados por nuestros pesares? "Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos no saben nada, ni tienen ya ninguna recompensa, porque su memoria está olvidada."
    Y el adiós es más fácil siempre con una esperanza, totalmente de acuerdo, por eso yo confío en... "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más... Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron."
    Ah! y Dios no necesita correo porque "¿Cuánto cuestan dos gorriones: una moneda de cobre? Sin embargo, ni un solo gorrión puede caer a tierra sin que el Padre lo sepa. Pues aun vuestros cabellos están todos contados." y creo que también leyó tu carta aún antes de que la escribieras...
    Espero no haber sido demasiado atrevida, pero Dios tiene mil maneras de llamar a nuestra puerta y otras mil de contestar nuestros llamados. Sólo ponlo a prueba...

    Un gran abrazo...
     
    #6
    A ALMAR y Maxi bay les gusta esto.
  7. Maxi bay

    Maxi bay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Gracias por contestar el tema... eso primero, luego quiero aclarar que soy un escritor tosco, y sin intención de generar debates por algo tan debatido. Lo que escribo lo hago por que asi me sale, soy de una escuela que yo me inventé y no estaria a la altura de debatir algo tan complejo como es el tema. Yo solo lo queria compartir como obra no como pensamientos personales.
     
    #7
  8. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Excelente obra soberbia de letras emocionantes y bellas.
     
    #8
    A Maxi bay le gusta esto.
  9. Maxi bay

    Maxi bay Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro.. un abrazó...
     
    #9
  10. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    560
    Género:
    Mujer
    Me quedo con todo lo que dijo luz gento, pero sobre todo con el final, prueba y verás.
    Un besote desde España ALMAR.
     
    #10
  11. ALMAR

    ALMAR Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    526
    Me gusta recibidos:
    560
    Género:
    Mujer
    Ah, y te invito a que me leas.
    Un besote ALMAR.
     
    #11

Comparte esta página