1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a él

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Lina Storni, 30 de Enero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 659

1. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Amado de mi alma:
    El desvelo me ha alcanzado esta noche...
    Vuelo hacia ti.He estado releyendo mensajes nuestros , de tiempo pasado,y me ha parecido que el tiempo se detuvo.
    Mi corazón te habla hoy amado mío,no se,quizás cualquier día de estos amanecerá parado y frío. No tengo nada nuevo que decirte,porque todo tú lo sabes ya.Me conoces como nadie,como nunca nadie,y creo que solo te resta rozar mi piel,hacerme tuya para que pueda decirse que me conoces del todo.Te hecho tanto de menos esta noche!Hoy la luna aquí no alumbra nada ,hace frío sin ti y sin tu abrazo, tu abrazo que no he sentido nunca,sin embargo te imagino conmigo,acá , a mi lado.
    Duermes.Deseo tanto que cada día te levantes respirando, que nada te haga mal, que nada te atormente, solo yo,si vida mía, solo yo puedo atormentarte porque a mí tu me atormentas,cada día,cada hora, cada instante de mi vida.Mis brazos no pueden contener todo el océano, ni un cubo avasallar todo el amor que te profeso,hoy , más leal , más fuerte,mas tuyo que ayer.
    No puedo dormir,se me fundió en el pecho una melancolía terriblemente fría, pesada,y llegastes a mi mente sin aún haberte ido. Y te escribo,te escribo porque el pecho me lo pide,aunque no sepa lo que digo,auque no concuerde nada..yo te escribo porque tu eres mi consuelo y mi alegría,mi única esperanza en noches como estas,en todas las que vengan,mi amuleto y crucifijo en las miserias ...eres tú. Podria morir de tan solo pensar que te me alejas, podría morir,es tan fácil morir cuando ya no quieres vivir,cuando nada te ata a este mundo. .. pero mientras tú existas y me ames tengo que seguir,así a veces me den ganas de morirme, tengo que vivir,para ti , por ti, contigo,y abrazarte a la distancia como ahora y llorarte en 4 lágrimas amargas hasta que pase todo,hasta que toque el sueño.
    Bien mío,mi bien querido,tantas veces herido,tantas veces perdido,tantas otras soñadas,yo siempre te he amado...siempre te he amdo como a la rosa muerta sin remedio,como al cáliz derramado,como al llanto no expulsado,te he amado, como se ama alguna estrella, como el sonar del río, como una boca sin besos. Siempre te he amado, siempre , desde que apareciste una noche de enero o de abril, o de marzo,ya no recuerdo, pero me consta que fue a principios de año, tan desvalida -solitaria y vacía me hallaba en plena compañía. ..
    Cómo fue que me abriste un mundo nuevo?Por qué me lo guardaste tanto?
    Yo siempre te he amado, y siempre quedan ganas de volver a amarte, porque eres bueno,porque eres dulce,porque me conoces y me soportas,porque me hieres y resucitas , porque me entiendes y me perdonas,tengo que amarte desde mí a tu alma,tengo que amarte desde tu alma a mí ...

(....)

Tuya Siempre

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    una carta muy hermosa y significativa, llena de amor y entrega, grato leerla, saludos

3. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    La fuerza de amor se despliega por tu carta en un fluir emocional precioso. Comprendo que amar es todo esto, y veo que cada palabra termina en una sola cosa, vivir de amor.
    Me encantó.

Última modificación: 1 de Febrero de 2014
  4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Una bella carta donde el sentimiento se denota a flor de piel
    nos dejas en estas letras, donde la sutileza de tu pluma junto
    a tu inspiración te ha hecho nacer esta bonita prosa.
    Ha sido un placer poder pasr por tu espacio.
    Besos y un abrazo. Tere

5. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Tiene esa locura amorosa que hace brillar las letras
    vértigo
    vehemencia
    los grandes amores están hechos de sueños, de vida, de cristales rotos, impregnados -a veces - por destinos de tragedia ... los grandes amores lo tienen todo y nada, y silencios y versos rojos, mares encrespados ... y la muerte en primera fila, sentada ahí presenciando la obre .... ella aplaude a ratos, gesticula, llora y a veces se enamora tanto del primer actor que lo hace su propiedad personal...

El inicio puede mejorar mares si vistes con más poesía las ideas. Sin duda Dostoievsky y la literatura rusa puso su impronta en tus ojos.
    Un abrazo apasionada escritora. No desistas, no mueras ... vive, escribe, enamorate tantas veces ...

Última modificación: 3 de Febrero de 2014
  6. Dimitri Paria

Dimitri Paria Exp..

Se incorporó:
    23 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Tiene esa locura amorosa que hace brillar las letras
    vértigo
    vehemencia
    los grandes amores están hechos de sueños, de vida, de cristales rotos, impregnados -a veces - por destinos de tragedia ... los grandes amores lo tienen todo y nada, y silencios y versos rojos, mares encrespados ... y la muerte en primera fila, sentada ahí presenciando la obre .... ella aplaude a ratos, gesticula, llora y a veces se enamora tanto del primer actor que lo hace su propiedad personal...

El inicio puede mejorar mares si vistes con más poesía las ideas. Sin duda Dostoievsky y la literatura rusa puso su impronta en tus ojos.
    Un abrazo apasionada escritora. No desistas, no mueras ... vive, escribe, enamorate tantas veces ...

7. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Unas palabras que dejan sin aliento amiga, llevas el sentimiento hacia el final y que grandioso se siente, un abrazo grande y felices días!

Comparte esta página