1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a Gabriela

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por katastrofica, 9 de Noviembre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 394

1. katastrofica

katastrofica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Desde el momento que estoy contigo me invades de tu energía, ésa vibra que muchas veces tú ya no crees tener; y bueno, yo la aprovecho al máximo. Quisiera poder encontrar la manera de que volvieras a sentirte así como hoy me siento yo ... VIVA!!
    Hoy una vez más compartimos de aquellos tesoros de la naturaleza (drogas) creo que es como un pequeño hilo que te mantiene de pie ante las difíciles circunstancias que te tocan vivir. A mi ya no me funcionan más, por suerte ya no. Pero entiendo que lo hagas porque en su momento también me ayudó a controlar la desesperación y el vacío. Me gustaría tanto que dejaras de depender de eso, si de por sí ya somos dependientes de muchas cosas en este plano. Conozco tu fuerza y sé que si de verdad te lo propones puedes dejarlo.
    Eres increíble, tú marcas a las personas de una manera realmente mágica y desde que te ví en aquella dolorosa situación, sentí atracción. NO atracción física (por favor nunca lo creas así) atracción espiritual! Desde ese momento supe que debía aprender tantas cosas de ti como me fueran posibles.
    Fue algo así como si te encontraras un tesoro y en el viniera un libro, un hermoso libro con respuestas que has buscado por tanto tiempo, pero claro! nada es tan fácil, pues el libro no está en una lengua conocida (lo cual no impide que investigues) pero desde que lo hojeas, desde que lo hueles y lo pesas, desde ése momento ha empezado a enseñarte.

Con cariño:
    katy

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, escrito bien hilvanado y con mensajes humanos, saludes, mis mejores deseos.

3. noemy.9

noemy.9 Invitado

Pues me ha gustado mucho, encantada de leerte. Saludos

4. el_extranjero

el_extranjero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusta bastante, sobre todo por el ritmo y la intensidad escrita que tiene ( apenas hay momentos para tomar aire, lo cual a mi gusto le da mucho mas vida..)
    saludos!

Comparte esta página