1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi amigo (2) MICRO

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Elisalle, 14 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 579

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    CARTA PARA MI AMIGO (2)

No hago nada importante, la inercia me ha encontrado distraída y se ha apoderado de mí, de mis movimientos, como si la-no fuerza de gravedad se hubiera aposentado en este cuarto. No me gustan los sábados, menos los domingos, nada qué decir de los festivos patrios y vamos a tener uno muy largo esta semana. Me iría a cualquier lugar en donde no se escuchen cuecas, gritos, ebrios maleducados en las calles y que se quedan sin dinero para el resto de los días por causa de la primera noche de fiesta. Creo que soy extraña, amigo.
    Echo de menos ¡Qué absurdo! Pero echo de menos lo que nunca he tenido, la palabra que jamás he escuchado, caricia que no me han dado y un vestido desconocido que no he usado.
    Amigo, te echo de menos a tiÂ…

[video=youtube;cSUEFDZ3p3k]http://www.youtube.com/watch?v=cSUEFDZ3p3k[/video]

Margarita
    14/09/2013

“Todos los derechos Reservados.
    Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio”
    @
    Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam

A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    Comparto tus emociones grises en esos días regalados al tedio, lo comparto, y no está nada mal ese alivio tuyo en recordarlo, posiblemente lo ponga en práctica.

Besosos a la odiada.

JM

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Que bella carta amiga, me acuerda la pelicula Cartas a Julieta, (Letters to Juliet), la emotividad de tu sentir se expresa, dejando lo que se dice tan claro como el agua, ya quiero leer la tres...:)... me alegra leerte en este sentir tan abierto y transparente, te dejo mi mejor abrazo, tqm amiga!

Comparte esta página