1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi amigo de la infancia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JBR, 6 de Octubre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 28150

1. JBR

JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre
    CARTA A MI AMIGO DE LA INFANCIA.

Querido amigo.
    el tiempo ha transcurrido y quizás ninguno de los dos nos hemos dado cuenta, desde aquel ya lejano mes de noviembre
    que estuvimos platicando, donde tú me contabas, que estabas a punto de terminar tus Estudios como Oficial de la Fuerza
    Aérea, y que tal vez serias asignado a una Base fuera de nuestro Estado, de eso ya han pasado largos 20 años, quizás
    se dicen pocos, pero para mí, que el tiempo ha hecho estragos en mi persona y en mi familia siento que han pasado ya
    siglos, no sé a ti como te ha ido y yo espero que mucho mejor que a mí, porque te acuerdas de Javier, el que siempre
    le gustaba llegar cuando estábamos comiendo, y con toda su vergüenza guardada siempre nos pedía comida, El otro –
    día me hablo por teléfono, y me contó que ya te habías casado y que tenias 2 hermosos hijos, pero lo que más me llamo
    la atención de lo que me contó, que te casaste con Mariela, aquella niña que siempre andaba sucia y que a ti no te gustaba,
    que ironías tiene el destino, pero para mí pues que te puedo decir, me dio mucho gusto saber, porque sabes yo aún no me
    he podido casar, las dos ultimas novias que tuve, no sé cómo decirte, pues simplemente me dejaron por otro, como se dice
    vulgarmente me pusieron los de chivo y no he podido formar una familia.
    Espero que cuando recibas mi carta, sientas el mismo gusto que yo siento al escribirte, porque aun siento ese sentimiento
    de hermandad que nos unía desde que éramos niños.
    Cuéntame como esta tu familia, tu Papa y tu Mama, tus hermanas que fue de ellas, ya se casaron todas o siguen solteras,
    cuéntame como has visto a nuestro barrio querido, si sigue siendo el mismo o ya ha cambiado, porque te acuerdas, que –
    todos nuestros compañeros andaban metidos en las drogas y tomaban mucho, y nosotros que éramos más diferentes si—
    [SIZE=4]empre nos apartamos de ellos, por qué si no lo hacíamos las buenas mondadas que nuestros padres nos daban, o esos[/SIZE]
    [FONT=Andy][SIZE=4]castigos que recibíamos de no salir por todo un día, eso a mí me dolía más, porque los dos estábamos acostumbrados a[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]muy temprano irnos a jugar al cerro, ojalá te acuerdes, a matar lagartijas y una que otra iguana, o los domingos que nos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]h íbamos a la playa, bueno son muchas las cosas y momentos que los dos pasamos en nuestra niñez, y que yo aun guardo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]dentro de mis más gratos recuerdos, pero lo que más guardo dentro de mí, es tu hermoso recuerdo de amistad incóndi—[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]cional que siempre me diste.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]Buen Amigo, creo que ya te quite mucho de tu tiempo leyendo mi Carta, que he hecho con toda la alegría del mundo, al[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]saber que tendrás noticias mías, y yo pronto tendré gratas noticias tuyas, ojalá que en cuanto la recibas y la leas, tomes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]tu pluma y papel y me respondas en ese momento, que yo ansioso estaré esperándola.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]No me despido si no hasta pronto y le pido a dios que siempre te cuida y te proteja donde quiera que andes y en todo lo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]
    [COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]que tú hagas, así como a toda tu familia, sin más tu amigo y hermano de siempre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy]

[COLOR=#948a54][FONT=Andy][SIZE=4]JBR.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Andy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Muy emotiva misiva. Quzas la infancia sea la única época de nuestra vida en que la ingenuidad e inexperiencia nos hace ser felices. gusto leerte amigo: R. toro

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy][FONT=Andy]

Una carta preciosa JBR; los buenos amigos nunca se olvidan, van acompañados de los buenos recuerdos... un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Tu carta es muy expresiva, me gustó la forma en que te abriste. la tomaré como si fuese algo personal, porque así fue como la sentí, lo primero es que gracias por compartirla, y lo segundo es que me gustó como plasmaste esa nostalgia, cuando todos esos recuerdos llegaron a ti.

Lo que pude captar a la perfección es esa melancolía, mejor dicho la soledad que te embarga, la frustración (no hallo otra palabra) al no tener una familia, la considero exquisita porque rara vez alguien publica algo tan emotivo y personal.

Un placer leerte,besos.

5. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

La infancia vivida por mi fue llena de tropiezos y amarguras, pero mi amigo fue como una luz que siempre me ilumino el camino, gracias por tu comentario saludos.

6. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

He encontrado miles de amigos, pero el gran tesoro que una vez tuve en la infancia, nose puede comparar, gracias por tan genil comentario amiga, saludos

7. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Los recuerdos de mi amigo de infancia, siguen presentes en mis recuerdos a diario, gracias orfelunio por tu visita a mis poemas, saludos

8. JBR

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    115
    Género:
    Hombre

Muchas gracias por sentirla de esa manera y por hacer conexion con mis sentimientos, muy gentil tan honrado comentario, mis saludos.

Comparte esta página