1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta A Mi Amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hellen Cristy, 24 de Agosto de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 1895

  1. Hellen Cristy

    Hellen Cristy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer


    Amado corazón, pienso siempre en ti y debido a esto, comienzo a escribirte esta carta de amor.

    Querido Amor Mío, no sé explicarte como cautivaste todo mi ser, no sé como te apoderaste de mis sueños, hurtándome el alma.

    Vives en ella sin dejar espacios vacíos, en mis sueños permaneces solo tú, eres el príncipe y el dueño del recóndito reino de mi corazón.

    La noche nos separa pero al amanecer nuestros cuerpos tibios volverán a abrazarse, nuestras bocas cálidas de amor se besaran, entregando en esos besos, toda la ilusión de amor que nos une, nuestras manos se entrelazaran en un lazo inmenso, inquebrantable.

    Ansiado Amor Mío, tu ausencia por pocas horas me llena de inmensa tristeza, añorando los dulces momentos que pasamos juntos, sufriendo inefable agonía, pero me consuelo al saber que mañana volveré a verte.

    Vivo esta noche atada al ensueño que al romper el día nos encontraremos de nuevo y que este amor ya crecido por la inconsolable soledad, nos hará juntarnos con más fuerza, experimento tu falta con locura de amor y me hace sentir que sin ti, no puedo vivir ni un instante.

    Me obliga a subsistir, la esperanza de que pronto amanezca, para correr a tu lado, retornando a los intensos momentos que llenamos con dicha y felicidad.

    Querido amor mío, ni el espacio, ni el tiempo que estamos separados, hacen crecer brechas que nos distancien haciéndonos olvidar que somos uno del otro, sé que me recuerdas igual que yo a ti, con la verdad cristalina de saberte amado por mi.

    El gran consuelo que me obliga a subsistir sin tu presencia, es que estoy segura que me amas incasablemente, como yo te amo.

    Te espero con ansias, tengo la gran debilidad de recordarte con dulzura, procurando que la premura de verte no me haga enloquecer.
    ¿Verdad mi bien amado que sufres mi ausencia igual que yo la tuya?

    Sonrío sabiendo que me llevas dentro de tu corazón, donde espero estar por siempre, de donde no quiero irme ni por un instante, esto garantizará que nuestro amor será inolvidable y permanecerá en el cielo por siempre convirtiéndose en la estrella mas brillante en el firmamento, perdurando, brillando para la eternidad...
    Hasta pronto Amado mío, esta separación que provoca en los dos una gran quimera, terminará con el alba, seguimos unidos cuerpo a cuerpo, alma con alma, el amor llena nuestros corazones, viviré para siempre dentro de ti, sumergida en tus llantos, tus pensamientos, soledades y tristezas, tus alegrías, esperanzas, ilusiones, estaré a tu lado infinitamente.

    Soy tuya, nada ni nadie podrá cambiarlo, te pertenezco completamente, porque hasta el aire que respiro es por ti y para ti.

    Mi lindo amor, recuerda que alguien te ama y que estas largas horas de espera que nos hacen ser impacientes terminaran cuando amanezca.

    Te espero ansiosamente amado, en medio de esta corta pero larga agonía de espera, unidos por los sentimientos, por nuestras almas, que están acumulando cada día más amor y deseo, seguiremos atados por los pensamientos que alimentan la llama del amor que seguirá encendida en los dos para nunca extinguirse...
    Tuya para siempre,
    tu Amada…
     
    #1
  2. sentimientos

    sentimientos Exp..

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    546
    Me gusta recibidos:
    0
    Emotiva carta de amor a un amor.
    Es un placer leerte Hellen.
     
    #2
  3. Hellen Cristy

    Hellen Cristy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Un placer recibirte, gracias
     
    #3
  4. dexter

    dexter Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    2
    querida amiga tu como que escribiste esta carta pensando en mi.jejejeje bueno besos....ojala que esa carta llegue a tu amado. dexter
     
    #4
  5. Hellen Cristy

    Hellen Cristy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    jajaja Dexter mi loquillo favorito si quieres hacer la carta tuya, en lo profundo de tu corazón adueñate de ella, para eso es para cautivar a todo aquel que ama la poesía, leemos las letras nos enamoramos de ellas y las hacemos nuestras, dejo constancia que he donado esta carta al caballero dexter, para que la guarde, dedicada con todo mi cariño para ti, besos
    Hellen Cristy
     
    #5
  6. dexter

    dexter Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    2

    gracias bella hellen para mi es un placer recibir esta hermosa carta. dexter besos
     
    #6

Comparte esta página