1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Katycza', 30 de Abril de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 967

1. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mil veces lo he dicho, y hoy te lo vuelvo a repetir… Eres el amor de mi vida, eres sol que embiste mi piel cada amanecer, el viento que hace piruetas en el cielo y acaricia mi cabello, cada respirar tuyo, amado mío, es un latido de mi corazón que te anhela cada noche en el silencio y en penumbras recuerda ese primer contacto, ese primer abrazo en el que me envolviste en tus brazos, me despegaste de este mundo cruel y me llevaste a los cielos a danzar una melodía sin igual, la melodía de dos almas que se entrelazaban en un camino sin retorno, uno del que no regresare ya jamás. Estoy enamorada sin retorno ni salida, solo me queda avanzar ir de la mano por los senderos de la vida y que estés siempre a mi lado, enseñándome a vivir, enseñándome a amar pero sobre todo a sentir sin contacto alguno, solo el de tus ojos en los míos, lo que de niños soñamos alcanzar.

Siempre tuya, K.

2. meilove

meilove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    bonita carta dichoso al que le fue escrito

3. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    linda carta....esa me envuelve de amor....te felicito...y gracias.

Comparte esta página