1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi ex

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por salinarturo, 15 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1451

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Hola! que tal ¿cómo te va? espero y muy bien, yo estoy bien me he vuelto a enamorar de nuevo, ahora soy feliz con un nuevo amor, con un amor que me hace sentirme muy feliz, que hace que mi sonrisa vuelva a salir, me siento muy feliz con ella, es muy bonita, la más bonita que he visto, le he dado mucho amor y ,la he amado con intensidad, he sabido amarla tanto como lo es posible , la cuido , la protejo, como un día lo hice contigo, ya no te pienso, ahora mis pensamientos son de ella mi corazón le pertenece a ella ahora son completa mente de ella, te agradezco lo que hiciste conmigo en ese tiempo y te agradezco por que me enseñaste a amar ,ahora lo hago ahora amo a esta dama mi hermosa dama, llena de bondad llena de amor a la cual le agradezco lo que hace por mí, y le he prometido amarla en cada momento de mi existencia ,en cada instante de mi existir, gracias a ese pasado ahora soy fuerte e inteligente en mi relación aprendí a comprender y a escuchar ,dos cosas muy difíciles de hacer pero ahora , yo lo puedo hacer sin ninguna dificultad.
    Gracias…. Mujer

Comparte esta página