1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a mi historia de amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JLG Molina, 15 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 576

1. JLG Molina

JLG Molina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    A mis tres amores:
    J. tú me descubriste el amor correspondido, verdadero y mágico, en resumen mi primer amor. Yo no supe cuidarlo y me abandonaste, fue un golpe muy duro y por no tragarme mi estúpido orgullo, y te perdí para siempre. Pasado algún tiempo me encontré contigo M. te recuerdo como una mujer que me tuvo cautivado y enamorado en el pasado, pero no te fijaste en mí hasta pasado el tiempo. Al encontrarnos en el futuro tuvimos un fogoso reencuentro, pero mi indecisión y cobardía, volvió a conducirme a la soledad y ver como desaparecías de mi vida. Finalmente te conocí a ti R. una víctima de mi destino. De los nuestro no guardo un gran recuerdo ya que mi mal hacer hizo que tu amor puro y verdadero fuera mancillado y utilizado como un mero objeto, de esto no me siento orgulloso y de nuevo tras esto volví a mi estado natural la soledad .
    Vosotras habéis sido mi historia de amor, que espero que me haya ayudado a aprender y que el próximo capítulo sea el último y por fin tenga un final feliz. Y a vosotras espero que todo el daño que os causé a ti J. al no confiar en ti en mis continuas estupideces y errores, te sean reparados por un amado sincero y fiel. A ti M. que mi falta de compromiso y actitud cobarde te sea compensada por un amado serio y valiente. A ti R. que todo el dolor que te cause al tratar tu amor como un pañuelo de usas y tirar y despreciar un amor tan verdadero, te deseo que alguien puede corresponder ese fuego interno que me calentó las frías tardes de abril.
    PD: A ti aunque quizás no nos conocemos, quiero que sepas que eres el amor de mi vida, que todo lo anterior han sido pruebas para llegar preparado para el momento en que estemos juntos y en que jamás volvamos a separarnos. Porque cuando estemos juntos dejaré de sentir este amargo dolor, y recuerda que siempre seré tuyo, y tú siempre mía.
    JLG Molina

Comparte esta página