1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CARTA A MIS AMIGAS

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por vange, 3 de Mayo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 21504

1. vange

vange Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas que un poema, esto es una carta a 8 personas que quiero tanto.
    Algunas las conozco de siempre, otras desde ahora.. pero a todas las quiero, de la misma forma
    Quiero decirles a las 3 brujitas de acá.. Sara, Vane y Fla, que mucha suerte yo les deseo y que sea lindo su camino, que tenga un final feliz y un anhelado destino. Gracias por estar todos estos años, siempre conmigo... pero es hora de abrir las puertas y recorrer nuevos caminos… Ojalá que de la mano, siempre todas vayamos... las quiero mucho... no se separen de mi lado.
    ¡A las 4 brujas de Trejo!...para ellas también va esta carta que escribo con toda sinceridad… Quiero decirle a ustedes, muchas gracias por llegar un día, sin querer,  al fondo de mi ser,  son personitas muy buenitas, lo puedo distinguir porque cada vez que las veo me siento ¡muy feliz!... Esta amistad que comienza, muchos años debe durar… porque ocho corazones que se unen, no se deben separar... Quiero darle las gracias porque en sus vidas me dejaron entrar.. No hace mucho que las conozco pero de a poquito nos vamos a integrar... y compartir secretitos que refuercen nuestra amistad...
    y les digo una cosa la distancia no es razón de olvido porque las tengo muy presentes, todo el día van conmigo...
    ------------------------>Aguanten las brujas<-----------------------

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Bienvenida a  MUNDOPOESIA.
    Ruego escribas con minúsculas y cuidando la ortografía.
    JULIA
    Ayudante de administración

3. Franco79

Franco79 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lei tu mensaje, y tu carta tambien...Ta buenisima...se ve que son muy amigas con esas chicas..."la brujitas" :lol: jeje ohh q lastia que nadie t escriba mensajes...jeje ami tampoco :? pero los leen por lo menos...jejeje.
    Tk un monton...sabes q sos una de mis unicos amigos...(la unica) Y que podes contar konmigo pa lo k necesites.... no importa q t durmiendo jeje... ah...ese poema lo escribis como si t estuviera por recibir de la facu y no las vas a ver mas...jeje vas a cumplir quien años...jejeje :p jojo

Besotessssssss

---------------->Fr4nk079<----------------

Comparte esta página