1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta a todos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por priesmivida, 22 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 898

1. priesmivida

priesmivida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Si me preguntan ¿quien es el? trataré de contarles, se me hace imposible encontrar las palabras para describir la belleza, la pureza y la perfección, podría yo contarles, que cuando estoy con el, las emociones se suceden, y nace un sentimiento instantáneo y una energía inexplicable, como si una aureola invisible nos rodeará, quizás me tengan por loca, pero yo siento que me elevo, mi corazón se encuentra en paz.
    No se mucho de el, pero puedo empezar contándoles que me gusta como hombre, que tiene carácter fuerte, que me dice las cosas de frente, que me dice sus verdades sin quitarme el placer de contemplar el brillo de sus ojos, y que me inspira demasiado a escribirle el cariño que el despertó en mi.
    No se mucho de el, conozco algunos de sus sueños, y me he propuesto cumplirle algunos, y lo mas importante, es que ha traído a mi vida una profunda felicidad, nuestra primer hija… no tenemos planes, no tenemos mapas, solo la promesa de no hacernos daño, de no olvidarnos jamás, y juntos toda la vida estar.
    Les puedo contar como fue el primer día que pasamos juntos: me dio un suave beso, me miro a los ojos, y me dijo suavemente "te amo mucho", y cuando llega la noche, me perdí en sus brazos… soñé con amarlo y decirle cuanto, cuanto lo amo, pero ese día tuve que esperarlo, ya que se había ido, llegaba tarde al trabajo…
    Si me preguntan ¿Quién es el? Les puedo responder que es mi amigo, mi fiel compañero, el que entiende mis dolores y los calma con sus besos, el que sabe que en mi cama hay un solo dueño, que es el, el mismo de mis sueños, el que aguanta mis caprichos, el que no necesita hablarme para saber que lo entiendo…
    Si me preguntan ¿quien es el? No me alcanzaría la vida para contarles cuanto lo quiero... que sin su amor yo me muero…
    Si me preguntan,¿quién es el?... le cuento, que se llama “Papu”, ……y es el príncipe de mis cuentos……

2. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

preciosa pieza de prosa poética! me parece que luciría muchisimo mejor si la publicas en el foro de MUNDO PROSA...ahí este hermoso pedazo de sol alumbrara a su máxima intensidad...RRR

Comparte esta página