1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta a un amigo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por myryamp, 13 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 681

1. myryamp

myryamp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy te escribí una carta para saber cómo andabas, hace mucho que no logro encontrarte sabes? pensé miles de veces ubicarte,
    pero no quería ponerte en la obligación de tener que aceptarme.
    Sabes! muchas veces llegue hasta la puerta de tu casa y me quede mirando la puerta, como cuando éramos niños y te esperaba en las horas de siestas en silencio, recordando las veces que en ella nos solíamos divertir, reír, contarnos todo; hasta llorar por amores locos
    Nunca me hubiera imaginado que el tiempo acabaría todo eso
    Que como paso? no lo sé!
    Que si alguno fue el culpable? nunca lo sabremos
    Pero lo único que se es que desde aquella tarde cuándo me dijiste adios nunca mas volví a tenerte cerca y realmente te extraño
    Eses Adiós, se repite en mi mente, sabes? cada vez que en mi se representa tu imagen
    Nunca en la vida pude lograr lo que lográbamos juntos,Nunca mas pude confiar en nadie,Ni tampoco pude decirle un TE QUIERO
    Nunca llore en ningun hombro,ni tampoco pude aliviar el dolor de otros.
    Aun sigo esperandote, aca donde siempre compartíamos todo
    Aun digo tratando, de encontrarte y casualmente decirte TE EXTRAÑO
    Pero ya ves, está pasando más tiempo de lo que pensaba,
    Y algo en mi corazón me va diciendo que tal vez no fue verdadero lo vivido, Si! Si1 ya se, lo que me repetías NEGRITA MIA,
    “no te maquines cosas en la mente que te va a estallar”
    Pero sabes mis ojos derraman lagrimas al pensar eso y el espejo me devuelve la tristeza de mis ojos
    Esta carta te la envió, hoy, TAL vez vez nunca llegue a tus manos, también suelo pensar que no la dejare nunca bajo tu entrada
    Pero un sentimiento extraño que añida en mi corazón dice que algún día te volveré a encontrar y espero poder hacer que mi corazón
    Me devuelva la alegría que te llevaste al marcharte AMIGO MIO

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Esta obra se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros.

EQUIPO DE MODERACIÓN

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    El mensaje anterior es solo a modo informativo, ya que entiendo que eres recién llegada a esta casa y aún no te ubicas correctamente en los foros.

Por mi parte ha sido un grato encuentro con tus letras. Bienvenida a Mundo Poesía.

Comparte esta página