1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a un amor que no existe

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yosmanis Rodríguez, 19 de Abril de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 815

  1. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Se me quedan en suspenso las palabras cuando quiero escribirte, no encuentro un nombre para mencionarte, ni una idea para imaginarte.

    Me pregunto si será que existes, tal vez escribo a alguien que solo imagino pero tengo esperanzas que algún día mis ojos te encuentren y tu mirada y la mía se fijen como diciendo soy yo a quien en tu imaginación quisiste.

    No sé cómo serás pero de verdad quiero que muevas mi mundo de tal manera que mis días sin tí no existan, quiero que seas bella pero en tu corazón, que desbordes la humildad en tu alma, y solo con un verso, se te salga una lágrima.

    Que descubras lo bello de mi alma no de mi rostro porque hay no existe, y que me veas como tu guardián eterno, y tu amigo.

    Si hoy no nos vemos no importa, tal vez sea mañana, quien sabe de aquí a un tiempo, pero sé que llegará el momento.

    Por favor recuerda que te espero, sé que tal vez demore un tiempo, para entonces quien sabe si alguna aventura robó mis besos pero solo a ti te espero.

    Por favor no demores te lo ruego.
     
    #1
    Última modificación: 19 de Abril de 2019
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Que bien le vienen este tipo de cartas a este medio. Te la imaginas escrita en un papel y flotando en el mar dentro de una botella? Saludos cordiales, Yosmanis. Bienvenido.
     
    #2
  3. Yosmanis Rodríguez

    Yosmanis Rodríguez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Grasias, se que tengo algunos detalles con la ortografía, trabajo duro en eso.
     
    #3

Comparte esta página