1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un extraño.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Erina de Telos, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1480

1. Erina de Telos

Erina de Telos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Saludos, mi querido y anónimo lector:

“No se como te has podido parar en la calle para coger un sucio y mugriento papel arrugado. Tal vez sentiste que tu corazón palpitaba con una fuerza desmesurada, como si ansiase salir de tu pecho y volar hasta donde yo me encuentre.
    No te conozco, y no me conoces; pero te amo. Si, no has leído mal, te amo. Te lo puedo decir de mil formas diferentes: Te quiero, te adoro, no puedo sacarte de mi mente… Pero te amo es breve y directa, perfecta para cualquier tipo de situación.
    Es extraño como el destino puede jugar con nosotros y con nuestros sentimientos, cruel, tal vez. Su amargura nos abraza e intenta apoyar su agonía en nuestro dolor, en nuestros sueños frustrados. Pero ahora que por fin te he encontrado se que ya soy inmune a sus intentos de infelicidad, por que como ya te he dicho, te amo.
    Te pensaras que estoy loca y tirarás el papel al suelo de nuevo, y seguirás adelante con tu vida, como si no hubieses leído nada. Dentro de unos años mis palabras te serán difusas, incoherentes, y totalmente carentes de valor; pero no podrás olvidarme. No, te será imposible dejar de imaginar mi voz en tu cabeza leyéndote estas líneas, y te preguntarás de por vida quien era esa mujer que decía que te amaba sin mas, por que sí.
    Por que tú, aunque no lo sepas, también me amas a mí.”

[Espero que os guste, es improvisado :)]

Última modificación: 18 de Febrero de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

3. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
  4. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Muy interesante Erina, es un tema que merecería un desarrollo mayor; pero debo admitir que es atrapante.

Un beso,
    Diego.

5. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Diego =)

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

me gusta como escirbes, eres tan sutil, tan clara, y a la vez tan tierna...

7. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Erina, todo es posible, las coincidencias las marca el destino, yo levanto el papel, tú me amas; quizás hay algo en ese instante que indica el punto exacto de confluencia entre presente y futuro. Quizás "te ame" en este mismo instante, mañana te lo diré en otra confluencia, si la hay.
    Me gustó la suavidad y la soltura de tu prosa. Un placer encontrarte en este punto coincidente.

Saludos.
    Daniel

8. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias.
    Me gustaría leer pronto alguna creación tuya ;)

9. Erina de Telos

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Exacto cipres1957, el destino lo es todo. Nos enreda, nos cautiva, nos daña o nos hace felices. Es egoista y falso, nadie le discute.
    Muchas gracias, un beso :)

Comparte esta página