1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a un Messi venezolano

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rivero, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 706

1. Rivero

Rivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Carta a un Messi venezolano

Estamos culminando el año y podemos observar como todos esperan con fervor salir de vacaciones. Aún así tú continúas como si no sucediera nada, y disfrutas perder tu tiempo sin estar realmente consciente de lo que estás haciendo.
    No quiero que tomes esto como un sermón y quizá quieras empeñarte en tener la razón, pero ¡NO! Sucede que en ti conocí a un buen amigo, mas no sé si tú crees lo mismo. Yo no ando por ahí escribiendo porque sí, te escribo todo esto porque me preocupas y porque me importas y ¿sabes qué? De verdad espero verte en 4º año con tu camisa beige=) y seguir compartiendo contigo, porque vales MUCHO y creo que deberías saberlo.
    ¿Sabes? Yo no soy la voz de la razón, pero tú sabes que prefieres hacer otras cosas en vez de estudiar y yo sé que no debes basar tu vida en unas calificaciones, pero hoy en día las numerosas tareas, trabajos y calificaciones que tanto te fastidian son lo único que te dan una buena base para sustentar tu futuro (al menos económicamente).
    Quizá estoy equivocada y piensas que los estudios no determinarán la persona que eres, pero te otorgan disciplina y eso es indispensable para alcanzar todas tus metas. Tú tienes un gran corazón y yo sé que tú puedes lograr todo lo que te propongas, si te lo propones.
    Te aconsejo que hagas lo que amas, pues ¿de qué sirve hacer algo que no te gusta? Lo harás como te salga o fingirás hacerlo. Pero también te digo que a veces vale la pena el esfuerzo, que en ocasiones, para conseguir algo que amas debes pasar primero por cosas no tan agradables. Por otro lado, no te recomiendo ir a un colegio si no vas a hacer nada, porque perderás mucho tiempo valioso en el que podrías hacer cosas más productivas.
    Por último te recuerdo que cosecharás lo que sembraste, que es realmente difícil pasar todas las materias sin hacer nada en todo el año, pero si puedes hacer algo al respecto, no lo dudes.
    Espero que no te ofendas con nada de lo anterior y discúlpame si en alguna parte erré pues soy muy propensa a equivocarme. Quiero estar segura de que serás una persona exitosa y quiero que llegues más allá de lo que te crees capaz, quiero que seas feliz =).
    Y como más que un Messi venezolano, eres un Decanio con una vida grandiosa por delante, tú eres el que decide qué camino tomarás y no existe nadie que se pueda interponer en tu decisión. También me gustaría decirte que un amigo no es aquel que te halaga con lo bueno sino aquel que además te expresa que quizá te estés equivocando.
    Atentamente, Natalia Rivero!

[CENTER]___________________________________________________________________________

Esta carta se la entregué a un amigo que como se puede observar en ella, no dedicaba tiempo a los estudios y me preocupé mucho por él. Luego, me di cuenta de que estaba enamorada de este muchacho (a quien le digo Messi por su gran parecido con el futbolista) y escribí otra carta la que publicaré después. <3[/CENTER]

Comparte esta página