1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta a una amiga

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 8355

1. ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I

ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    CARTA A UNA AMIGA

Hola, sabes esta carta te llevara por lo que más he querido y ahora me hace llorar pero no me lástima porque así se aprende, así aprenderemos los dos.

Te hablare tan claro como pueda, para que no te quedes sin palabras, para que no te quedes con dudas. Es verdad, “yo sé que nunca tu querrás jamás amarme”, es algo doloroso no miento, espero que tu nunca pases por esta situación, y que sigas siendo amada como ahora.

Es claro que mis palabras son solo eso, nunca te hicieron sentir algo más profundo y lo entiendo, simplemente no le diste importancia a mi declaración, ahora es tiempo de partir, no porque ya no me vayas a ver, sino porque no te voy a decir nada ya nada todo lo sabes, no hay que seguir atormentándonos.

Me criticas que nunca fui directo, que nunca dije las cosas de frente, piensa, ¿eso hubiera cambiado algo tu forma de pensar? ¿me hubieras hecho caso? creo que no.

En fin, no quiero hablar de eso mas, estas líneas son solo para decir que duele saber que he perdido tu confianza, hay una frase que dice “la verdadera amistad se ve cuando se dice la verdad aunque lastime y no cuando se miente por no hacer daño” la verdad es un desgaste más grande porque se lastima el corazón y la amistad.

He tratado de luchar por una amistad casi perdida, pero tú has luchado?, amiga, amiga en verdad eso eres, para mi si y no te enojes eso me toco ser en tu vida, aun así no la cambiaría y si naciera de nuevo volvería a ser tu amigo, perdón si me he portado como tu dueño nunca ha sido mi intención, nuestra amistad es más que esto no la dejes perder con tus mentiras, y para que no las digas conmigo no volveré a preguntar algo que no puedes decir la verdad por temor.

No te preocupes ya casi acabo, la amistad no se exige, se gana, dime, no me la he ganado, ya lo dicen “y me vuelvo loco tan solo al saber que exista otra boca que prueba tu miel pero he de entender que lo que el desprecia es lo que me toca”.
    y tan solo me toca tu amistad…

Te quiero

Posdata:
    Cuando la leas, sé que no lloraras, pero si sé que cuando me veas me dirás de cosas, no lo hagas, solo lucha por nuestra amistad, no mientas y yo no diré nada.

Parece que tú eres la culpable de todo pero no, solo es el destino.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I

ANTONIO DE JESUS HEDEZ. I Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Disculpe por la confusiÓn no se volverÁ a repetir

Comparte esta página