1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta a una madre...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por YOLIMAR CASTILLO, 2 de Agosto de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1161

  1. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0

    Hace un tiempo no puedo hablar contigo. Luego de varios meses deseo escribirte....... Todo este tiempo a sido dificil entender por que me dijistes "ADIOS". Recuerdo como si hubiera sido hoy tu voz diciendome que te ivas a ir. Tu voz que se escuchaba diferente, era uan voz llena de paz. Una voz que llegaba hasta lo mas intimo de mi ser. Recuerdo como nos decias que ivas a estar bien, que luego nos volveriamos a ver. Pero que en ese momento tenias que irte. Si, mientras me encontraba frente de ti tu voz mantenia mis lagrimas sin brotar. Cuando daba media vuelta, mi mente se llenaba de confusion, mis lagrimas llenaban mi rostro y mi corazón no tenia consuelo alguno. Ya no habia vuelta atras y luego que te despedistes de todos. Tu voz no se volvio a escuchar. Cuando alguien iva donde ti..... tu sonrisa iluminaba todo el cuarto y producia paz. Con tu sonrisa me decias cuanto me amabas....... pero yo necesitaba escucharte, pero no fue asi. Te fuistes y vivi meses sin encontrar respuestas a las miles de pregutntas que invadian mi mente y mi corazón. Hice hasta lo imposible para llegar a donde estabas. Pero nunca tuve los resultados que yo deseaba. Hasta que un dia una persona desconocida para mi. Me dijo que tu estabas bien, le pedi con todo mi corazón que me llevara donde ti. Y esto fue lo que me dijo "RECUERDA LA PAZ QUE TENIA TU MADRE, ESA PAZ SE LA REGALE YO. LA VIDA ES UNA Y CADA INDIVIDUO TIENE SU PROPOSITO . ELLA AHORA ESTA MEJOR. TU SABES QUE SU CANCER YA SE LE HABIA REGADO. Y TU ME DIJISTES A MI MUCHAS VECES QUE NO LA DEJARA SUFRIR. AHORA ELLA ESTA BIEN Y MIENTRAS QUE SUS LABIOS SE CERRABAN TE DIJO CUANTO TE AMABA Y TE LO DIO A DEMOSTRAR TODOS LOS AñOS DE TU VIDA". En esos momentos entendi que me distes los mejores ultimos 22 años de tu vida. Y que hoy te encuentras bien y no sufres por esa enfermedad.Y que hoy te rodea esa paz que solo encuentras en el CIELO.


    "LA PAZ QEU SOBRE PASA TODO ENTENDIMIENTO"
     
    #1
  2. Nehemí Luna

    Nehemí Luna Exp..

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2006
    Mensajes:
    354
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Yoli... POr casualidad eres venezolana? Estudié con alguien llamada Yolimar Castillo... Será coincidencia?

    Saludos desde Venezuela!

    Nehemí.
     
    #2
  3. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
  4. Carla Campos

    Carla Campos Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    0
    Amiga el amor de una madre fue echo especial de Dios para todos y atrabes de allas el nos pueda acariciar y mimar. se que cuando duermes talbes suenas con tu mami, recuerda que en suenos es cuando un espiritu te puede visitar...

    se tanbien tu mama muchas beses te suele abrazar
    http://65.214.37.88/ts?t=1183564740154902227

    Bendiciones con todo corazon
    C.C.
     
    #4
  5. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Mi Yoli...tu mamita...siempre vivira contigo...y te cuidara por donde tu vayas...un abrazo infinito...mi dulce amiga...
     
    #5
  6. Mariela Marianetti

    Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.524
    Me gusta recibidos:
    34



    TU CARTA ME HA HECHO LLORAR QUERIDA YOLI..EL AMOR DE HIJA A SU MAMÁ QUE DEBIÓ PARTIR SE DELINEA EN CADA TRAZO Y DA RESIGNACIÓN ..LLORO POR LO DIFÍCIL DEL MOMENTO DE DECIRLES ADIÓS, PORQUE COMPRENDO TU AMOR DE HIJA Y ME IDENTIFICO PLENAMENTE CON TU CARTA..PERO DEJO DE LEERLA CON PAZ POR TU MENSAJE DE AMOR Y DE ENTEREZA.

    UN BESO Y TU MAMÁ ESTARÁ SONRIENDO CUANDO LOS ÁNGELES LEAN TU TERNURA.

    MARIELA:::hug:::
     
    #6
  7. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    CARLA.........Gracias Por Tus Palabras Y Tomar De Tu Tiempo Para Leerme
     
    #7
  8. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    DEVOROUX......Gracias A Veces Se Me Hace Dificil Controlar La Triztesa Pero Se Que Todo Va Estar Bien Un Abrazo Y Un Beso Para Ti Mi Amigo
     
    #8
  9. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    MARIELA........Gracias Mi Amiga Por Tomar De Tu Tiempo Y Leer Una Gran Carta Para Mi Que Significa Mucho..........un Gran Saludo Para Ti
     
    #9
  10. GLORY

    GLORY Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.029
    Me gusta recibidos:
    4
    Leer Esta Carta Conmovio Lo Mas Profundo De Mi Ser, El Perder A Una Madre, No Tenerla Cerca, No Escuchar Su Risa, Su Voz, No Verla, Es Algo Triste, Doloroso Y Dificil, Por Eso Si Aun Conservamos A Nuestra Madre Hay Que Quererla Y Decirle Cuanto La Amamoss..... Tu Mami Ahora Esta En El Cielo, Y Convertida En Angel Ella Viene A Ti Para Cuidarte...un Beso Y Un Fuerte Abrazo.--glory--
     
    #10
  11. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Es muy duro,querida amiga,perder a un ser querido,mas aun a una madre,mas aun por una enfermedad tan cruel y dura como es un cancer,pues se va consumiendo una vida poco a poco ante ti,encontrandote,totalmente impotente por no poder hacer nada al respecto,mas que dar animo y resignarte,asumir con madurez prematura que vas a perder a esa persona a la que tanto amas y que tanto te dió.
    Te acompaño en tu dolor,mi querida amiga Yolimar.A pesar que mis palabras puedan consolarte poco,la paz la has encontrado en saber que ahora ya está bien y no sufre.
    Cariños amiga Yoli,Ariel.:::hug:::
     
    #11
  12. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    GLORY......GraciaS Por Tus Palabras Que Llenan De Paz Mi Alma.......un Saldudos Y Te Doy Las Gracias Por Tomarte El Tiempo Y Leer Una Carta Tan Importante Para Mi
     
    #12
  13. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Ariel....... Gracias Por Cada Una De Tus Palabras......la Vida Continua Y Aunque El Dolor A Veces Quiere Vencerme Sigo De Pies Y Se Que Eso Era Lo Que Queria Ella Mi Gran Madre........... Saludo Cordial Y Afectuoso Para Ti
     
    #13
  14. soledad ortiz

    soledad ortiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    0
    me hicistes lagrimear con esta carta, el amor de una madre es lo mas maravilloso que existe en el mundo. Tu madre siempre esta con vos, y donde valla te tiene presente,. un beso cuidate
     
    #14
  15. YOLIMAR CASTILLO

    YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.270
    Me gusta recibidos:
    0
    Soledad.... Gracias Por Tomarte El Tiempo De Leer Una Carta Tan Importante Para Mi Un Saludo Cordial Para Ti
     
    #15

Comparte esta página