1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta abierta a la gente que le gusta como escribo y a los que se puedan interesar.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 11 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 377

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Hola a todos y a todas, quiero haceros llegar mi sueño por algún día ser reconocido como escritor y hacer todos mis sueños realidad, yo siempre os agradezco que me animéis y me sigáis y eso lo veo genial y os llevo a todos en el corazón, muchas gracias por todo vuestro cariño y afecto, lo mismo os daré yo a cambio siempre con todo mi cariño, me gustaría llegar lo más lejos posible como escritor y que si algún día muriera por un accidente de la vida se me pudiera recordar, yo os abro el portal de mi corazón con mis escritos, ya sean poemas e historias que también las escribo, escribo relatos cortos de ciencia ficción que me gustaría que llegaran muy lejos pero eso no se si sera posible verlo porque este mundillo es muy complicado, pero no pierdo la esperanza de alcanzar mis sueños, no me doy por vencido, cuando publique mi primer libro ira dedicado a todas las personas que me siguen día a día siendo un autentico desconocido para el mundo en general no para los que me siguen cada día. ¿Os imagináis a mis historias en los mejores cines? pues este es uno de mis sueños pero lo veo imposible ya que hay que tener contactos y mucho dinero y eso ahora mismo no lo tengo, si algún día me hago famoso podréis ver mis historias en los cines y eso me hará ser muy feliz. Necesito que difundáis esta carta a vuestros contactos para darme a conocer como escritor y que la gente que no me conoce sepa que existo y que quiero abrirme paso en el mundo de la escritura. Os mando a todos y a todas un fuerte abrazo con todo mi corazón. Muchas gracias por existir.

Comparte esta página