1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta abierta a mi hechicera

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Javier del Silencio, 24 de Julio de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 878

1. Javier del Silencio

Javier del Silencio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    …. Muchas veces a lo largo de mi vida, agotado de desaciertos, de no descubrir el sabor del encuentro, de no buscarlo siquiera; convencido que los sueños rara vez se cumplían, fui descartando la posibilidad de la existencia, de esa melodía prodigiosa que me llenara el alma .
    …. Cientos de senderos fui recorriendo en soledad, cientos en la oscuridad perdida en el fondo de un pocillo de café, miles de palabras bosquejando en servilletas los pensamientos que surgían al azar, con la mirada inerte a través del cristal y componiendo una vida alejado de los matices “del estar bien”; …. ¡claro!, sucedía que tú no estabas y todo resultaba carente de magia e incoloro .-
    ….Tu arribo a mi vida me permitió abrir de par en par las ventanas, absorver el color de cada una de tus cosas; quitarme los disfraces del no ser y hallarme a mí mismo a través de tí, verte envuelta en el coraje de emprender un nuevo camino; éste que no será para tí, “cielo mío”, “ vida mía”, …. ¡mi hechicera!; ni elegía ni odisea; será tal lo escrito por mis manos, desplegando el alma en viaje directo a tu corazón, cuando desde ella te decía: “ sabes que temen, tu sonrisa es mi motivo, ahora que estoy contigo, ya no tienen después” .
    …. Porque desde que me devolviste la luz del sol, mi vida se eterniza, buscando siempre que tu felicidad sea creciente en cada una de tus células, que el sonido de mi voz te abrigue el alma, cual brazos que te protejen de todo aquello que pudiese dañarte; …. que el saberme cerca te encienda como llama incandescente e inagotable, que más allá de un lengüaje, toda la poesía que nos pertenece estremezca nuestras fibras, por nuestro amor que multiplica el ansía de hallarnos juntos, compartiendo la profunda alegría de habernos encontrado; y descubriendo este hombre, ... ¡este hombre!, que descreído alguna vez de lo posible, despierta a cada uno de sus sueños, desde que esta “hechicera” de alma gigante y poesía en la mirada, descubrió en la lectura profunda de mis ojos, que el amor que tanto anhelaba, se encontraba yaciente en la mía .
    ¡Siempre contigo, en pos de los sueños! .
    [musica]http://www.poetalatino.com/midis/2032.mid[/musica]

Última modificación: 13 de Agosto de 2009
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hechicera de alma gigante y poesía en la mirada...

me agrado la prosa poética. Y se trasluce en ti el estado perfecto del ser humano. El amor. Felicdades por la Hechicera que te trasmuta en poeta. Abrazo.

3. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... gracias por visitar mi espacio deteniendo tu marcha . Gracias nuevamente

4. ALBERTO A. SOCORRO M.

ALBERTO A. SOCORRO M. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Javier, amigo...de tu sueño, buena ispiración, buena encarnada,...... es bueno saber que de tu encuentro, haz sabído partír el camíno, y hacer explendida llegada

5. Javier del Silencio

Se incorporó:
    21 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    ... sabes que en la vida elegimos caminos, a veces erróneos y otros en el acierto, ... ¡mi hechicera!, apareció cuando mi tiempo estaba sometido en bemoles, de allí en más los acordes mayores de Mozart hilvanaron la más bella melodía . Gracias por estar allí amigo mío .

Comparte esta página