1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta abierta a tu corazón

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 25 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1240

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Cada día que pasa me siento más cerca, más lejos, pero no me importa si tu eres feliz, eso si me importa mucho, me decías porque soy distinto?, no lo sé si lo soy eso lo tendrás que decir tu, crees que habrá muchos hombres como yo?
    Mira solo quiero ser tu amigo, ser un apoyo, un sueño, ser tu poeta, ser el hombre que quiere volar contigo, no sé si llegara ese momento, ni sé que pasara, paro tampoco me preocupa en exceso, si, tu felicidad, por eso no tengo prisa , por eso voy detrás, quiero saber que si pasa sera por propia voluntad, por locura, por necesidad...

Me he guardado la mejor palabra para el final, si pasa que sea porque me deseas como yo he plasmado en esta poesía, quiero dejar de soñar y tenerte en mi recuerdo cada atardecer, cada despertar... te espero guapa

No sé cuánto tiempo durara este sueño, tampoco me condeno al silencio que me impones, saber que te gusto está claro, pero la vida nos lleva por caminos distintos, aunque soñemos lo mismo…
    Quiero estar contigo, junto a ti, tener mi espacio, mi tiempo, suficiente tiempo para compartir, disfrutar de tu cuerpo, de tu alma, de ti, llenar tu corazón de cariño, de esperanza, de sueños que quieren soñar con nosotros y la libertad…

Mientras llega ese momento, esa verdad, yo controlo la locura de este deseo que me vuelve loco cada vez que pienso, pero que me ayuda a vivir aunque no pase nunca ya me has hecho feliz…

[FONT=tahoma][COLOR=#000000]Siento en mi piel, en mis manos, en mis ojos, todo mi cuerpo está soñando contigo, con tus ganas de vivir, cuerpo contra cuerpo, gemidos, suspiros, miradas enamoradas de la complicidad, eso es lo que lleva impresa la palabra deseo en mi corazón…[/COLOR]
    [/FONT]
    [FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]¿Te atreves a vivir sin temor?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]¿Quieres hacer el amor? [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma]
    [FONT=tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=tahoma][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bella invitacion espero que a la que fue destinada la lea y te corresponda fue un gusto leerte saludos

3. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    Que bonitos sentimientos Fausti, un saludo, un beso y estrellas*

4. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2012

Comparte esta página