1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta abierta

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Bolivar F. Martinez, 30 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 1409

  1. Bolivar F. Martinez

    Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Voy a escribir algo que sale de mi corazón, mas que de mi pluma. Escribí un poema, que siendo como soy: tonto y rebuscado, dió a entender algo que no era y mucho menos que yo deseaba decir, algo malo de la Señora Ana Clavero. Cuando observo los versos que no hay quien los critique y aqui no me refiero al grupo administrativo, sino a todos los demas poetas y escritores, pienso que esa persona se queda falto de algo porque hizo un esfuerzo, lo mejor de si mismo para los demas.Y cuando veo que esos mismos versos muchos los leyeron sin opinar, me parece como un desprecio (hablen bien o mal de mi pero hablen!). Con justificada razón la Señora Julia me pidio que pidiera una disculpa pública a la Señora Clavero, porque sí, mi escrito daba a confusión.Yo me rehusé dado que pensé que no había escrito nada malo, hasta que lo leí de nuevo. Aquí por el error pido disculpas, no, mejor perdón a Ana quien sin querer por un momento la hice sentirse mal. A los demás, si se sintieron algo estrujados, aunque esa era la intención, también pido disculpas por llamarlos cobardes. A todos que Dios me los bendiga.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2022
  2. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Bolivar, ya está aclarado el malentendido y no hay ningún problema.

    Ojalá tuvieramos todos tiempo para comentar a todo el mundo, pero eso es prácticamente imposible.

    Muchas gracias por esta carta.

    Un beso
     
    #2
  3. Bolivar F. Martinez

    Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Sokito,gracias por entenderme.Su amigo
     
    #3
  4. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Bueno, que no te sepa mal, pero tengo que mover este tema a SALON DE POETAS, porque no es un poema.

    Por lo demás, ciertamente tú no fuiste muy claro, y mas cierto es que yo me equivoque de plano en la interpretación de tu poema, pero bueno, la vida es así, no somos perfectos, y para eso está el idioma para hablar y aclarar las cosas y pedir disculpas cuando corresponde, Tú lo has hecho y yo lo hice contigo y como dice Ana, creo que el tema está afortunadamente aclarado.

    Un saludo

    JULIA
     
    #4
  5. Luis de Pablos

    Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Mensajes:
    6.285
    Me gusta recibidos:
    3.524
    Género:
    Hombre
    De puntillas seguí este pequeño malentendido que ha tenido un final tan positivo, puesto que en definitiva ha dejado bien a las claras la calidad moral de los principales protagonistas, puesto que tanto Julia como Ud. Bolivar, han sido capaces de reconocer en público un error, sobre todo en el caso de Julia, y han sido también capaces de pedir perdón ¡en público también!.

    Esto me hace feliz, puesto que me permite apreciar aún más, la amistad o inicio de amistad, que poseo o pretendo tener, con los protagonistas de esta tan corriente historia de malentendidos, con tan poco común final.

    Besos para las dos damas, Julia y Ana y un abrazo para el caballero.

    Luis
     
    #5
  6. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola...
    Pues Bolivar, al leer creeme que me impresioné y de paso jamás dejé de lado esa posibilidad, no dude en ningun momento de tu gentileza y entereza, un gesto increíble disculparte de tan estimada señora aun sabiendo que tu intención jamás habia sido mala...
    Mi admiración por tu calidad de ser humano...
    La señora sabe ke todos sentimos admiración hacia ella y sus hermosas letras...
    Un gusto seguirte Bolivar, y comprobar a diario cuan increible ser humano eres...
    Besos y abrazos poeta:)...
     
    #6
  7. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    A decir verdad se ven pocas críticas. Todo son elogios y sentimientos despertados; leñe, así no se puede hacer literatura.

    Salud!!!
     
    #7
  8. Bolivar F. Martinez

    Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Bueno San Blasfemo, esto pasó hace tiempo.Pero,¿donde queda Kyrgyztan?
    Lo demas es agua pasada por debajo del puente, espero.
     
    #8
  9. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Kyrgyzstan: región asiática que limita al note con Kazajstán, al sur con Tayikistán, orientalmente con China y occidentalmente con Uzbekistán.
    Pero es un extravagante giro humorístico, verdaderamente soy manchego.

    Salud!!!
     
    #9

Comparte esta página