1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al amante 100822

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sonum, 23 de Agosto de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 327

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Amado mío, le escribo desde la lejanía de nuestros cuerpos, para decirle que: Lo extraño, que las noches no son bellas sin sus manos, que lo pienso como mujer casada que espera cansada.

Le escribo para decirle que: No he olvidado su fuerte olor a barniz, mis manos no son las mismas sí no tocan su cuerpo, me he quedado sedienta por culpa de sus labios.

Dime amado mío, cuánto tendré que esperar, porque la espera me está desesperando, y mi corazón no deja de cantar su nombre, porque se ha vuelto indispensable en mi vida, tal vez; la vida misma, porque no encuentro el día sin sonreír para usted; Sin ser yo misma, porque tal vacío solo lo llena usted, deje de atormentar mi alma y por favor regrese.

Son mis piernas el anillo de compromiso que dejo, pues ellas le necesitan y claman cada noche su dedo.

¡No quiero a nadie más que usted, es usted el maestro de mi vida, por favor regrese! Lo amo y espero, no quiero que llegue cuando la belleza en mí sean arrugas porque no amara mi cuerpo. Por favor, regrese cuando aún la piel es sostenida por juventud.

A Alma etérea y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.221
    Género:
    Hombre
    El toque de una piel húmeda en deseos, mientras los tobillos rozan las orejas, y los cantos nocturnos asemejan jadeos de respiración entrecortada por los vaivenes...

Última modificación: 15 de Octubre de 2022
    A Alma etérea y Sonum les gusta esto.

Comparte esta página