1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al Amor de mi Vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nomeolvides, 23 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 4858

1. Nomeolvides

Nomeolvides Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Amor de mi vida:

Espero que estés muy bien.

Quiero que sepas que te estuve buscando por mucho tiempo. Incluso, creí haberte encontrado. No imaginas cuanto tiempo me tomó darme cuenta que no eras tú...que mucho tiempo estuve engañada. Ni imaginas la desilusión que sentí de saber que no eras tú. Qué desilusión que los años siguen pasando y tú que no llegas. Sabrá Dios si tal vez desde lejos me miras, si hace tiempo me rondas, si ya estás aquí. Pero, ¿por qué no acabaste de dar cara?

Sabes, creo que te he esperado ya demasiado tiempo. Ya estoy cansada de buscarte, incluso ya me cansé de esperarte. Por eso decidí dejarte esta nota. Quería dejarte saber que para cuando llegues seguramente no estaré aquí. Así que, por favor, ¡búscame! ¡Me alegraré tanto de que vengas por mí!

Solo te aviso que, ha sido tanta mi desilusión, tanta la espera y tanto el cansancio que, estaré abrazando unos brazos que no son los tuyos, besando unos labios que no son los tuyos, mirando unos ojos que no son los tuyos, en una cama que no es la tuya y entregándome a un amor que no es mi Amor.

Atentamente,

El Amor de tu Vida

Post Data: ¡Me alegraré tanto de que vengas por mí!

2. GUISE

GUISE Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

GUISE
    MODERADORA

Comparte esta página