1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al desespero

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mayca, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 16 | Visitas: 2200

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Realizado antes de Mayo del 2.009

Hoy mi alma esta tocada, hoy mi alma esta vencida, no tienes ganas de lucha, tiene ganas de mimos, ganas de echarse a llorar hasta el fin de la vida, derrumbada sin ganas de moverme, sueños perdidos, ilusiones que se han ido hacia un camino sin regreso, un ser apático, un ser desnutrido en mi corazón, un valle de lágrimas, lloraría de pena, gritaría de dolor, de verme sumergida en aguas agitadas y profundas sin ningún escape, sin poder protegerme de tanto embate doloroso.

¡Dime porque me has traido a este traicionero mundo! tan inhumano tan lleno de odio con tanto dolor con tanta tiranía,¡Por qué yo! ¡Por qué me haces esto!. ¡No estoy hecha para sufrir tanto!, mi cuerpo no aguanta tanta maldad, soy victima del desamor, victima de la falsedad, victima de la angustia.

Ya no vale la coraza, ya sola puedes intentar resurgir del abismo, sola puedes derrotar al enemigo más corrupto tienes que vencer tanta hipocrecía no puedes decaer por personas non gratas que te quieren hacer daño, que quieren hundir tu vida, que quieren hacer que tus ilusiones, tus esperanzas caigan a una fosa profunda, queden enterrada para siempre.

¡Sal de escape! Lucha, siempre has sido luchadora, ¡por qué ahora! por qué quieres derrumbarte, no emerger de las profundidades, demuestra que tienes poder, sálvate de esos encontronazos bestiales, domina tu vida, quiérete un poco más, piensa que tú eres la flor más bonita del Universo, sin ella faltaría el ser maravilloso que eres.

Última modificación: 11 de Mayo de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Querida Maika, ya se que las experiencias de otro no valen...pero te diré que solo nos salvaremos, si deja de importarnos las calamidades, no permitas que tu mente, generadora de todo el dolor, impere en ti.Llama a tu Espiritu y consigue ver lo bonito...lo feo, ya lo conocemos... .
    Todos somos victimas de todos, cambia de frecuencia, caiga quien caiga.
    gran abrazo
    Rosario

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosario pero la prosa fue hecha antes del Mayo del año pasado, eso está superado sólo lo entrego para quien pueda estar pasando por esa angustia, sepa que todo en esta vida tiene salida, me encanta verte por mi espacio, un beso lleno de mucho cariño

Última modificación: 7 de Mayo de 2010
  4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una lección de vida para quienes transiten el mismo sendero. Una huella que fortalece a un espíritu y le da una coraza para resistir cualquier embate. Me gusta la melancolía inmersa entre las letras. Saludos venezolanos.

5. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Joblam, siempre habrá un ser necesitado de esas palabras de aliento cuando uno creo que estas solo, que piensen que muchos hemos pasado por ello, me alegra verte por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

6. ROSA

ROSA Invitado

Ay niña, todos sufrimos por algo y no podemos remediarlo,unos por los amorios y otros por los dolores del alma.Un abrazo de esos aferrantes

Última modificación por un moderador: 7 de Mayo de 2010
  7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Rosa, más por dolores del alma como dices tú o tristeza del alma que viene a ser lo mismo, me encanta me visites, un beso lleno de mucho cariño

8. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer recorrer tus lineas que transmiten experiencia,con la prueba que todo esta superado,saludos cariñosos.

9. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    la mayor fuerza, suele salir de la desesperación humana.
    Fijo que en estos momentos, el ser que te hizo tocar fondo, se arrepiente de que sigas tan hermosa en este mundo de locos.
    Pero sí, como bien dice Rosario, ¿porqué fijarte en los malos, cuando puedes vivir tan agusto entre los buenos?

Gracias por enseñarme parte de los caminos del pasado, porque ahora, comprendo mejor tu presente

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Efectivamente Benig, no sabemos las fuerzas que poseemos hasta que tocamos fondo cuando emergemos es cuando, verdaderamente nos damos cuenta que todo pasa, no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista, está claro, que esta vida son pruebas que vamos superando y vamos destinados a llegar a una meta, una meta, que cada cual se pone sus límites o seguimos avanzando o nos paramos en mitad del camino, lo que yo tengo claro, es que hay que continuar avanzando sin prisas pero con determinación.

Muchísimas gracias Benig, me ha alegrado tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Última modificación: 13 de Mayo de 2010
  11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Francisco por siempre estar ahí, alentándome porque sólo por eso puedo coger una fuerza superior a la que tengo y conseguir realizar todos los objetivos que me he propuesto, eres para mí el impulso para lograr lo que tanto ansío, gracias, mil gracias, me alegre verte en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

12. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hay que resistir amiga, la vida da muchos tumbos, está llena de vaivenes,
    pero no debemos dejarnos caer, si es preciso agarrémonos bien a las riendas
    y no soltarlas hasta que nos veamos bien afianzados,
    no cantemos triunfos de nuestras propias derrotas.
    Abrazos grandes para ti amiga.

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hermosa mia Mayca ya querida...
    Si nos fijamos en las hojas en el rio caidas, nos perderemos de ver las verdes recien nacidas, que en el árbol de la vida atentas nos miran. Cada ilusión recien nacida o por nacer, son como bellos nenúfares que emergen desde el fangoso y oscuro fondo.
    ¡HAZ LO MISMO!, al calor de mi mirada, como la de tantos seguro, que te queremos y empujamos, emerge flor de tu vida y date a luz tu misma. En tu tallo, la savia protegida desde el corazón latiendo por tí....La vida....
    Estrellas y aún sabiendo que es un escrito pasado en el tiempo, deseo no se repita...

Beso a tus niñas, y les soplo mi amor, para que alegres de amor se rian...
    Mi paz dejo para tí. Vidal

Última modificación: 13 de Mayo de 2010
  14. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer

Muchísimas gracias Lola ahí estamos al pie del cañon, siempre luchando para que nuestra alma no se deje vencer por la derrota, es el día a día el que nos obliga a avanzar, me alegra mucho tu visita por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

15. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Vidal, tú sabes que esos bajones vienen y van, bueno pues ayer tuve uno gordo lo que pasa es que como lo conozco volvía a subir como la espuma, gracias mi niño porque tus palabras siempre son un consuelo enorme, eres sabio Vidal, estoy convencida que esas manos llenas de energía son las tuyas y que con tu energía divina sanas a todo el que pase por tu vida, me alegra pases por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Última modificación: 14 de Mayo de 2010
  16. MikJaeL

MikJaeL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    El año pasado a finales de este mismo mes, pasé por una experiencia eterradora e inolvidable.
    Sentí muchas de las situaciones, sentimientos y angustias escritas en tus líneas.
    Pero ya cerca un año de todo esa odisea y la recuerdo con arrojo.
    Contaré que he aprendido de esa experiencia caústica, corrosiva y desagradable.
    Gracias por escribir (incluyendo sin saber) lo que sentí y lo que viviste.

17. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.007
    Género:
    Mujer
    Yo creo que somos muchos los que hemos pasado por esa situación lo difícil es escribirlo y mostrarlo a los demás porque son cosas muy duras pero bueno siempre he pensado que es mejor que los demás sepan que no están solos, que muchos hemos pasado por las mismas situaciones y así, por lo menos, se sienten acompañados y saben que de ese martirio también se puede salir, me alegra hayas estado en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Comparte esta página