1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al ser que amo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por DESARAY, 13 de Diciembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 478

1. DESARAY

DESARAY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Y si , tal vez por mi cabeza , pasan cosas tan bellas que te enamorarían , me las guardo , porque en el fondo siento que no te las mereces, y si digo que de esas poquitas personas , que han colmado de preciosos momentos vividos en algún lugar del tiempo que nunca sucedió , has perdurado pese al esfuerzo de otras , por llenar mi triste fondo , aunque quisiese mentir, no podría;
    que alentado con exaltación sueños pobres en alicientes, para seguir adelante, y has salido ganando a la honestidad incansable del tiempo, que separa relaciones que en pasados días , me hicieron feliz , y cayeron en saco roto para mi desdicha.
    Tu has pintado tan bellos lienzos de intriga , en la galería de mis recuerdos, que se ha llenado de sensaciones en profunda y sonora calma , que dista a sentidos que tu despertaste en la penumbra de mi alma, a relucir con un brillo destellan te ,
    de calidez en movimiento , que alienta a cuales quieran a pasar a contemplar , y admirar con asombroso jaleo por
    intentar descubrir , quien fue aquel ser que produjo en mi esa añoranza , de conocer ese misterio que se aloja en tus ojos ;
    que en su mas profundo fondo , esconden un halo de sensatez aleatoria que mueve en consecuencia , al momento adecuado,
    serenidad en rostro , pero con un alma en soledad , acaparadora de emociones que de conocer , enturbiarían su tan preciada calma , lo siento preciado amor , pero creo , que te quiero y te querré para siempre ,
    En este momento sabría valorar tu ausente compañía , ya que en cierto o en destiempo , alumbraría mi tenebroso vacío , y mi destierro de consuelo , sobre expuesto al desastre que es mi torturada alegría .
    Creo que se me olvido que te olvide , y el recuerdo hace que te recuerde de nuevo , [SIZE=3]y que el sueño hace que te sueñe otra vez ,
    aunque en el fon[SIZE=3]do no recuerdo , el porque te quiero .

Ternura en las manos , sacrificio en su esfuerzo por acariciar tu piel tan [SIZE=3]sórdida[/SIZE] de cariño , y mi [SIZE=3]locuaz abandono moral ,
    al saber que es imposible , el poder [SIZE=3]seguir[/SIZE] pensando , en rozar [SIZE=3]la tierna cobertura que acontece , a la [SIZE=3]entraña de tus adentros, que seguro gustosa al tacto , suave de dedos deseosos al temb[SIZE=3]lar[SIZE=3] [/SIZE]de espera , que el frio invernal rodea , al pensar tanto en momentos que no llegan , y mueren por abandono [SIZE=3].
    Bosques de tristeza [SIZE=3]tan austera , y arboles penitentes con frutos mustios , del [SIZE=3]gentío[/SIZE] [SIZE=3]tentador en noches de oscura oscuridad , que desesperan al contacto de hojas secas , en las que la vida ya dejo de existir hace ya [SIZE=3]algún[/SIZE] tiempo [SIZE=3].
    [SIZE=3]La [SIZE=3][SIZE=3]tardía[/SIZE] espera[SIZE=3] [/SIZE]del sufrido marcar de horas , que llena espacios de largos [SIZE=3]días[/SIZE] , en los que la novedad no se adentra ,
    dando paseos por sus caminos ya borrados , por la escasez del audio de pisadas en el .
    Las burlas de [SIZE=3]pájaros[/SIZE] que vuelan en lo alto de los celicos de mis pensamientos , y el [SIZE=3]clímax[/SIZE] de mis consistentes deseos de paz [SIZE=3],[/SIZE] ya abruptos de cambios bruscos en el ..........[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE]
    [/SIZE][/SIZE]

Comparte esta página