1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta al vacío

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por loko vini, 15 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 963

1. loko vini

loko vini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Anoche, mientras te recordaba en otros brazos, tus labios recorrían mis pensamientos, la brisa de tus ojos bañaba mis desnudos deseos de volverte a ver y el canto triste atado a mi memoria anhelaba las lágrimas del sol que antaño dejamos morir sobre las paredes blancas de mi habitación.

Tus pupilas negras se reflejaron en la oscura sombra que acariciaba la luz débil de una lamparita de papel, mientras consumía los recuerdos perdidos de un mañana jamás escrito.

La noche llena de arrepentimientos transcurría ataviada del vacío marchito de la muerte y yo moría junto a ella debilitado por la aurora misma de tu sombra, despacio había atado a mi garganta la soga que fugaz volaba en suspiros desesperados dejando a mi cuerpo a manos del verdugo que no tardaría en soltar mi cuerpo al abismo evocado en mis lágrimas, tocando su rostro comprendí que el infierno había devuelto a la vida a los jinetes alados de mi afán por surcar el cielo celeste junto a ti, mas mis manos no pueden tenerte cerca y mis labios no pueden besar los tuyos.

Dios o el demonio arrancaron tu mirada de mi semblante obligándome a buscarte en lugares apartados de la tierra y así te ocultas tras las noches de fría penumbra clavando tus firmes ojos que como puñales penetran mi piel cegando el deseo y sacudiendo esperanzas de revivir tu carne que bajo tierra y dentro de una cascara de madera se encuentra.

Mis ojos llenos de tus sollozos y mi boca llena de tus palabras nunca te han olvidado, es tu alegría y tu tristeza las que descomponen las mañanas y acunan mis sueños en las noches y es tu cuerpo mismo el que descansa dentro de mí.

2. Naark Yongork

Naark Yongork Invitado

Lúgubre remembranza de alegrías perdidas. Sofisticado lenguaje, por cierto.

Un gusto leerle.

Saludos

3. loko vini

loko vini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    muchas gracias!!!! saludos

4. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    Le he editado el título

No se admiten textos ni títulos escritos todo él en mayúscula.
    Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas.

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página