1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta ami amiga

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 26 de Mayo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 864

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Si el llanto no existira .olvidaria las penas de mi vida .cuanto me abandonara la pena ..quiera ser fuerte como herro .quiera olvidar el hecho de amar y sentirme sola..quiera no ver llorar mas ami amiga ,que es como hermana ..aveces no tengo llanto solo tristeza en el ALMA ..ganas de gritar y de callar ,de llorar y no poder.entonces ..mis pensamientos me atormentar ,como el frio en las noches.

Ya nose si esto, es pena va mas haya que eso ..que ni expresarlo puedo ya ...esta pena es una daga ..un puñal por la espalda que me sorprendey me lastima tanto .que mi rostro refleja la muerte ..sera aveces que eso quiero..la muerte y no la vida en llanto o la frieldad de mis actos.y mis palabras..... esta tristeza del pasar de los dias paracen eternos .en cada momento ,en cada segundo ..estan ahy presentes para recordarme la vida que llevo..mediante recuerdos..desde que naci ..como cuando vi la violencia en su magnitud y senti la impotencia.hoy. me siento asi .nose ayudarte perdoname .mis palabras .no te salvan .no te rescacan del maltrato .de los golpes ..ni de tu encierro ..imagino tu mundo .aveces el mio fue asi ...por eso me causa tanta pena ..escucharte .y verte en llanto ..quiera que seas fuerte ,que escapes del la pena que ahora es la mia .siento insertidumbre ..nose si mañana te vere o en cuanto tiempo escuchare tu .voz no quiera ..que te vallas de este mundo .por eso te pido que luches ,un dia mas ,que no renuncies al amanecer ..
    una vez quise morir senti que nada valia la pena ya .porque nada acava con mi tristeza..con mis dias sin mi amado y los gritos en casa ...auque escapava ..como las palomas para ser libres.igual me sentia pricionera ,de mis penas mas profundas..aveces no quiera escribir lo me causa terror y espanto.con pena y llanto ..pero si con eso te ayudo .a cambiar por un sengudo tu vida tu forma de pensar .yo daria mi vida ...por calmar tu pena ,que ahora es la mia ... .porfavor no renuncies ala vida . aser libre .a volar como las aves ..,aun en un sueño lucha por hacerlos realidad.. .'''..no tengas miedo si el llanto te sorprende .nadie es de herro ..y nadie muere por mojar las mejillas..en el mundo no existe un ser vivo que nunca se haiga hundido en el llanto o en la pena ..de la vida ., el desamor .o la ucenciao la muerte ....para mi tu eres la vida ..la voz que habla en mil idiomas y mil formas...quien escucha y calla ..'no calles .mas dime como te ayudo .no agas que me sientA impontente..o culpable y torpe ,,porfavor.. dime algo mas ..escribeme pronto ,pasma por mi .que yo ya no puedo mas - hasta eso he perdido nose como escribir una palabra de aliento .como escibir la pena de mi alma solitaria y d e mi corazon destrozado .como el tuyo..
    si no escribes que ago no respondo de mis actos..auque con ello te lleve al llanto un memonto, luego te salvare ...de tu infiernooo .lo juroo por lO QUE mas quiero en en mi vida .y la persona que mas amo ..''' ..te quiero amiga

Comparte esta página