1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

CARTA AZUL [Notas a Filippo]

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dhi, 10 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 818

1. Dhi

Dhi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas noches, querido.

No me esperes despierto, salí a cazar estrellas.
    Salí en busca de una sombra que simule estar en movimiento, quizás pueda robarle un momento y lograr que me acompañe en este vals.
    Quizás no logre más que verla escabullirse entre las luces y las esquinas.

Te amo, querido, amo la textura de tu piel por las mañanas y el color que adquieren tus labios luego de besarnos.
    Amo esa expresión tan tuya, entre satisfacción, sorpresa y fascinación y la confusión que te obliga a decir frases inconclusas. [No me preguntes si me amas]

Me siento sola. Camino a tu lado, duermo sobre tu pecho, preparo tu café cada mañana. Y tu silencio incrementa mi soledad.

Extraño tener secretos contigo, ver desde aquel balcón como la luna reina nuestros impulsos, recorrer las noches sin rumbo, deseando que nunca amanezca. Extraño contemplar el final de la primavera entre tus brazos, bailando un vals al morir el día.
    Extraño tu amor, querido, sedarme con tus caricias y no poder escapar de tu lado.

Se que sigues despierto y ya casi amanece, quizás aún sostienes esta hoja con furia y duda; y yo debería seguir lanzando anzuelos al cielo, pero no puedo, prefiero la cálida incertidumbre de esperar por ti tras la ventana de nuestra habitación, a la fría sombra de una llama que aun no conozco.

...no digas nada, solo recuérdame el color de tus labios.

2. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Es magnifica tu prosa..., sin duda, de poético sabor.
    Ciertamente no ayuda en su lectura, la letra pequeña.
    Pero tampoco es problema. Si nos detenemos, resultará muy gratificante el acierto de adentrarnos en tu relato.
    En mi caso, no es nada casual... De nuevo quedo admirado por tu talento.

Mi aplauso agradecido.
    Un abrazo, y salud

Comparte esta página