1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por nike_66, 27 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 874

1. nike_66

nike_66 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Como decirte lo que siento?
    ¿Cuales son las palabras exactas para expresar lo que pienso?
    no lo se, ni siquiera se con exactitud que es lo que me sucede, solo se que cuando estoy contigo; un abrazo, una palabra, una mirada basta para soñar toda la noche con el infinito de posibilidades de estar a tu lado, representando una y otra vez en mi mente la historia de amor que nunca comenzó, la historia de lo que fue, de lo que es, pero mas importante aún, LA HISTORIA DE LO QUE PODRIA SER... un sueño tan solo eso es y cuando me veo forzada a despertar, aterrizo abruptamente en una cruel realidad, no la del rechazo si no de incertidumbre, la incertidumbre de no saber que es lo que piensas... la impotencia de no poder descifrar tu corazón, es por eso que escribo estas líneas; para decirte que ya no puedo mas y aunque eres el sol que ilumina mis tardes ya no estoy dispuesta a seguir siendo cual luna; un ente que solo vaga de noche y se escurre entre las sombras, un ente que se esconde tras la oscuridad que provoca el destello de tu vida
    En este momento desfallezco,
    Ya no brillo mas,
    El calor que había en mi corazón escurre lentamente fuera d en mi cuerpo... y más... y más...y más... …………….
    Ahora se ha extinguido por completo, ahora solo hay frio, solo tristeza, solo hay soledad.

Última modificación: 27 de Julio de 2010
  2. carlos_cisneros

carlos_cisneros Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    El corazón es una caja fuerte, hay que conocer la convinación exacta para poder abrirla. Puedes forzarla, pero quedará dañada e inservible; puedes dejarla cerrada, pero nunca abrigará el más grande tesoro que puedes darle: tu amor.

Bellos versos.

3. nike_66

nike_66 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por tus comentarios, me da gusto que te agraden mis poemas. saludos

Comparte esta página