Carta de Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por rene revelo, 17 de Julio de 2017 a las 3:44 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 10

1. rene revelo

rene revelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    37
    Género:
    Hombre
    Tu mirada fija hacia mi penetra como agudas flechas en mi corazón, cuyo efecto no hiere más que a la incertidumbre, pues aun ignoro su fin; no sé si es ¿admiración o desprecio?, si es la primera cuestión, manifiéstalo con tu inefable bella sonrisa, más si es lo segundo; arruga el ceño. Que vuestra mirada respecto al rostro sea quien hable no tu boca, mueve tus ojos antes que tus labios.

No poco, si no bastante mal causa la duda contra la incertidumbre, e ignorante de tus gustos por las cartas; no se siquiera como has de tomar esta carta, por ello aquella será la última que escriba, o lo será hasta que yo sepa que realmente si son de tu agrado las cartas, pero como saberlo si tu callas.

Con endeble esperanza espero que leas cuyas líneas con la misma pasión con la que te escribo.

No digo lo que por ti siento en persona por cobardía, sin embargo valentía es necesario tener para enviarte escrita nota, o como dijo Platón; “no hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe”.
    PSDT: como el día espera la noche y la noche espera el día para seguir el curso del tiempo, así espero yo de ti una respuesta pronto para seguir mi curso de vida

Comparte esta página